Necesito ayuda para instalar Windows 7 y eliminar Linux [Resuelto/Cerrado]

demianjc 8 Publicaciones jueves, 21 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Última intervención - 21 mar 2013 a las 06:39 - Última respuesta:  victor
- 4 ene 2018 a las 17:52
Hola
Resulta que me compre una compu con linux porque ya tengo el cd de Windows 7 original y se lo iba a instalar a la pc pero no puedo.

Quería saber como hago para eliminar Linux e instalar Windows 7

Desde ya muchas gracias por la atención.
Ver más 

22 respuestas

+2
Vota
gracias yo tenia el mismo problema
¿Te sirvió esta respuesta?  
andino21 647 Publicaciones miércoles, 2 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Última intervención - 21 mar 2013 a las 06:41
+1
Vota
7
Bootea con el DVD de windows7 y sigue los pasos de instalación (Son intuitivos), cuando llegues a la parte donde te pide elegir las particiones del disco duro, elimina todas, e instala windows 7 sobre la única que queda, automáticamente quedará eliminado linux, sigue los pasos de instalación asta finalizar.
Omar > Rodhos 258 Publicaciones martes, 30 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Última intervención - 16 ene 2016 a las 14:50
Es así, te crea digamos que automáticamente la partición como NTFS DE UNA INICIA LA INSTALL DE WIN
Excelente mas fácil para que
MaurosJR 1 Publicaciones sábado, 20 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Última intervención - 20 feb 2016 a las 16:36
Saludos, primero que todo si el disco duro tiene consigo instalado Linux o Ubuntu o Elementary OS, este tiene sus particiones en formato ext, diferentes a las de WINDOWS que son NTFS, lo digo por que me ocurrio con un cliente al que le formatee su pc y casi no logro instalar Windows 7.
el caso es q lo solucione de esta manera luego de mucho consultar, busca el cd de instalación de Ubuntu o Elementary este trae consigo una herramienta de particionado y formateo de disco G_PARTED o bajatelo de internet y con este dar formato a todo el disco como NTFS con esto el disco deberá quedar preparado para poder instalar Windows 7, solo queda que apagues el equipo, lo prendas e insertes el CD o el pendrive con el instalador de Windows 7, debes establecer el orden de arranque para que inicie desde la unidad de cd o usb o desde el bios lo configuras y listo.
GeraLM1 1 Publicaciones martes, 7 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Última intervención > MaurosJR 1 Publicaciones sábado, 20 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Última intervención - 7 feb 2017 a las 19:00
Buenos días:
Tengo el mismo problema: mi equipo es una laptop Lanix Neuron-R, que orignalmente venía con Windows 7 Home Premium; le instalaron Linux Mint 18 'Sarah' "MATE 64-bit", pero realmente no lo sé usar y deseo regresar a W7; obviamente, el problema es el que mencionas, pero no he podido formatear a NTFS; ¿podrías explicarme de forma más precisa, por favor?, no cuento con el disco de Linux, por lo que, como recomendaste, intenté descargar «G_PARTED», pero no he logrado hacerlo funcionar... ¡Gracias!
ay esta el lik

https://www.youtube.com/watch?v=35EcxVO9FWQ
demianjc 8 Publicaciones jueves, 21 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Última intervención - 21 mar 2013 a las 07:02
+1
Vota
8
Perdón por mi ignorancia pero que es bootear? Yo puse el cd de instalación pero no se inicia cuando prendo la pc , arranca como si nada el linux . Y obio que encendida no me deja ejecutarlo porque es exe ,
Tengo que apretar algo antes para que me ejecute cuando carga el sistema ?
demianjc 8 Publicaciones jueves, 21 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Última intervención - 21 mar 2013 a las 17:44
Muchas Gracias andino, me ha funcionado , lo único que tenia que hacer es apretar f11 2 veces y no una como hacia yo .
andino21 647 Publicaciones miércoles, 2 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Última intervención - 22 mar 2013 a las 01:09
De nada amigo, me alegra que lo resolvieras, no olvides visitar mi blog ;)
hola! disculpen las molestias, ya seleccione el booteo y cuando me pide qe reinicie mi pc luego de qe reinicia no me aparece el cartel para instalar el windows.. luego de seleccionar dvd y configurar el idioma y demas qe debo hacer??? muchas gracias
yo tengo trisquel un distribucion de linux y no he podido solucionar el problema del formato para pasarlo de 4xts a nfts
tengo el window 7 en disco extraible sirve para formatear el linux
+1
Vota
3
es posible hacer todo eso pero desde una usb
no entiendo ni pito de lo que hablan
Comenta la respuesta de CCantillo