Necesito ayuda para instalar Windows 7 y eliminar Linux

Resuelto/Cerrado
demianjc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 21 mar 2013 a las 06:39
 victor - 4 ene 2018 a las 17:52
Hola
Resulta que me compre una compu con linux porque ya tengo el cd de Windows 7 original y se lo iba a instalar a la pc pero no puedo.

Quería saber como hago para eliminar Linux e instalar Windows 7

Desde ya muchas gracias por la atención.
Consulta también:

4 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
21 mar 2013 a las 06:41
Bootea con el DVD de windows7 y sigue los pasos de instalación (Son intuitivos), cuando llegues a la parte donde te pide elegir las particiones del disco duro, elimina todas, e instala windows 7 sobre la única que queda, automáticamente quedará eliminado linux, sigue los pasos de instalación asta finalizar.
21
Esto no permite instalarlo, porque las particiones no estan en ntfs y windowos pide tener estas particiones para instalar este sistema operativo
0
MaurosJR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 1
20 feb 2016 a las 16:36
Saludos, primero que todo si el disco duro tiene consigo instalado Linux o Ubuntu o Elementary OS, este tiene sus particiones en formato ext, diferentes a las de WINDOWS que son NTFS, lo digo por que me ocurrio con un cliente al que le formatee su pc y casi no logro instalar Windows 7.
el caso es q lo solucione de esta manera luego de mucho consultar, busca el cd de instalación de Ubuntu o Elementary este trae consigo una herramienta de particionado y formateo de disco G_PARTED o bajatelo de internet y con este dar formato a todo el disco como NTFS con esto el disco deberá quedar preparado para poder instalar Windows 7, solo queda que apagues el equipo, lo prendas e insertes el CD o el pendrive con el instalador de Windows 7, debes establecer el orden de arranque para que inicie desde la unidad de cd o usb o desde el bios lo configuras y listo.
1