Bloqueado en el teclado las letras z ,a,Q [Cerrado]

loima - 12 abr 2009 a las 16:51 - Última respuesta:  adsd
- 9 sep 2017 a las 19:33
Hola, tengo bloqueado en el teclado las letras z ,a,Q, alguien podria decirme como solucionar este problema, ya ke no es problema de limpieza , por ke lo acabo de limpiar. un saludo.
Ver más 

36 respuestas

EL CAMARADAA - 4 jun 2009 a las 10:12
+9
Vota
17
hola a todos::

lo que tienen que hacer es dar ala opcion fn+despl trae como un candado en el teclado miren lo que pasa es que activan la funcion de los numeros.. espero y les sirva saludos cordiales de su amigo el camaradaa =)
¿Te sirvió esta respuesta?  
Cual es la tecla "desplazar" me podrias decir por favor tengo una portatil con windows 8 y no me andan ni la "q" ni los "tildes" por favor si la tecla desplazar es esa que tiene 2 flechas una para la izquierda y abajo una para la derecha pues ya probe y no funciono
Gracias de antemano :D
tengo una toshiba core i3 windows 8.1 y la tecla seta solo esa dejo de funcionar, mi laptop es nueva ayuda x favor
Hermano la solución que me sirvió fue cambiar los chupones que están debajo de las letras...
Aunque a veces se trabe o se sienta incómodo es mejor que gastar dinero comprando otro.
Aquí las letras Q A Z y <> también TAB me funcionan de maravilla. No lo tienes bloqueado. Sólo saca las letras del teclado y cámbiales el chupón...
como? no entiendo
no es eso me funciona la letra "ku" pero como otra funcion me manda a sopport de google osea si aprieta no es sacar los tapones... pasa ke no cumple su funcion de "ku"
+9
Vota
1
quiero desbloquear el teclado del ordenador
¿Te sirvió esta respuesta?  
no puedo escribir bie porla letra
+7
Vota
15
Es la tecla Shift Shft + Bloq Despl y se quita, wee yo también tenia una tecla bloqueada.
me pasa lo mismooo¡¡ ya se ke es viejo pero si me ayudan gracias¡¡
no me andan las teclas 1,q,a,z y esc que hago?
Fernanda Borrero - 30 jun 2014 a las 02:01
Noo Yo No Puede Porfvor yudenmen Chicos Mi Pc No Me Coje " Q A + " Me Sirven..
xf no me funciona la fila desde z a m alguien me ayuda?
Hola yo lo ha echo pero cuando pulso la letra L se bloquea y sigue como antes