Los videos cargan demasiado lento

Cerrado
Dominiick Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 01:54
NEURODE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 03:02
Hola, cordial saludo amigos de Kioskea.

Mi problema radica en la lentitud a la hora de reproducir un vídeo en youtube, recuerdo que antes cargaban sin parar los videos en HD, pero de un momento a otro mi pc comenzó a ralentizarse, comprobé mi velocidad con un medidor, y de bajada es de 5megas, de subida 1, esta perfecto, me pasa con los vídeos de Youtube y también los juegos de video tengo un ping alto nose cual es el problema, y para colmo de males cuando descargo un archivo, lo descarga perfectamente a 500kb/s, Tengo Windows 7, Avast anti-virus, y ya use el Cleaner, también lo formatee, y ando perfecto una semana y el problema volvio; al escanear virus no encuentro ninguno hasta escancie antes del arranque del pc. Les agradecería soluciones. Muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

NEURODE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
31 mar 2013 a las 03:02
Intenta agregandole mas ram, y asegurate de que la internet siga funcinando bien
-1