Denunciar

Problemas con el sonido de mi pc [Cerrado]

Haz una pregunta carorias 3Publicaciones domingo, 30 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 22 sep 2017 a las 12:21 por Anonimo-Ar
Hola, soy carolina como están ??
bueno necesito ayuda con mi notebook , la verdad es que esta presentando problemas el sonido desde hace una semana . Se escucha como cortado y se va escuchando lento tanto los videos , películas, o mp3 , ademas de que parece que sintonizara una radio. Busque soluciones por algunas paginas incluyendo esta y decía que tal vez eran los drivers así que los descargue y los instale (realtek) también use el Ma-config para ver si había una actualización y si la había así que actualice , También revise el hardware y sonido (panel de control) y me parece que esta tal cual lo tenia configurado antes pero tampoco soy experta así que es posible que algo haya cambiado y no lo he notado. En fin el sonido se escucha igual de mal que antes y a esta altura me estoy volviendo loca y preocupada cada vez mas así que por favor solicito su ayuda !!

Mi notebook es un samsung r430
SO es windows 7 home premium servipack 1 de 32 bits

Si necesitan mas información solo me dicen y la pongo por que la verdad no se que mas escribir

gracias ~

Vota
+0
plus moins
SOLUCIÓN:

-Instalar DRIVER BOOSTER, actualizar todos los controladores con ése programa.

-Instalar DRIVER EASY, actualizar todos los controladores con éste programa también.

-Actualizar los CONTROLADORES DESHABILITADOS/DESCONECTADOS que aparecen en DRIVER EASY.

No se olviden de reiniciar su pc después de cada punto.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!