Formatear disco duro

Resuelto/Cerrado
churreguito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 14:08
javi1265.2 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 15:59
Hola, no se si sera meterme en camisa de once varas como decimos los mayores, pero me gustaria formatear el disco duro de mi pc (window XP) porque me va muy lento y hace años que no se ha formateado, pero ignoro que necesito y que debo hacer. A ver si hay algun valiente que me heca una mano. Gracias



Consulta también:

1 respuesta

javi1265.2 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 6
12 mar 2013 a las 15:59
hola amigo pues lo que tienes que hacer es conseguirte un cd o dvd de isntalacion del sistema operativo pero primero tienes q copiar todos tua rachivos de la pc los q se te sea masimportantes por que la formateear te va eliminar todo los archvios y priogramas intalados en tu pc bueno sabiendo eso lo priemro tienes q ingresar el cd a tu pc precionar f9 dond te dara el menu de boot donde elgiras q boote desde el cd para que comienze a arranque r el programa de instalacion del sitema opertivo i dey para adelante tienes que aceptar las condicione y siguiente hasta que te aparesca los disco duros o las particiones que tienes hecho en tu disco duro en la parte in ferior se encuentra un menu donde tendras que primero eliminar las particiones de tu disco duro y luego crearlas nuevamente segun la capacidad que tu quieras tennerla y luego le das clik ensima de la particion dond le vas a poner el sistema y lluego toca esperar hasta donde se instlae el sistema opertivo luego cuando hayas instalado tu sistema tendras que instalar los controladores de sonido video eterneth eso tienes q tener un cd que te viene con la placa madre o el motherboar si no lo tines tendras que descargarlo del internet para eso debes saber cual es el modelo de tu placa y asi entrar en las paginas de fabrica de tu placa y buscar descarga de controladores y insertar o buscar el modelo de tu placa y luego de descargarlos tienes que instalarlos luego tendras que tener los cd de instalacion de progrmas o complementos de instalacion como el office winrar nero antivirus y todos lo programas que se te sean necesario te recomiendo si no tiens los cd de instalacion mejor es que lo lleves dond un tecnico de tu confianza para que de ayude y te lo formatee
1