Windows se demora en arrancar

Resuelto/Cerrado
johann-fernando1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 06:51
 MAYKELL ARTEAGA - 17 mar 2013 a las 06:34
Hola,

windows arranca bien hasta llegar al punto de iniciando donde la pantalla se pone toda azul y se demora como 8 minutos para que salga el escritorio que puede ser ayudemen x fa

Consulta también:

1 respuesta

MAYKELL ARTEAGA
17 mar 2013 a las 06:34
pues este bajo rendimiento c debe a la cantidad de memoria utilazada, verifica tu lista de programas y desintala los q no ocupes, presiona control + alt + suprimir para q t salga el administrador de tareas pon atencion a las aplicaciones q cargan demaciado y q nisiquiera estas utilizando dale fin proceso. yo tube este problema con mi mini laptop me facilite este problema dandole mantenimiento con tune up con este programa solo trabajan los programas q quieras ademas limpia tu memori ram otro factor por lo q te da este problema y como ultimo te recomiendo q consigas un disco duro externo y alli mandes todos los instaladores de tus programas junto con los archivos de gran tamaño de tu pc. espero haber podido ayudarte
0