Las carpetas de archivo de mi flash se volvieron aplicaciones

Resuelto/Cerrado
cherry prim Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 02:10
LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 - 14 mar 2013 a las 03:39
Hola,

Les saludo por primera vez: Auxilio, las carpetas de archivo de mi flash se volvieron aplicaciones, no es virus pero les aviso que estoy con el Avast gratis y encontre algunas respuestas para este problema pero no me funcionaron, obviamente no soy experta, asi que quien me de los pasos sean porfavor claros, no soy programadora ni nada parecido, talvez como dato aviso que instale el RegClean Pro, SpeedAnalysis, y Advanced SystemProtector, luego trate de instalar Empire Earth II pero como estaba consumiendo muchos gigas lo pare y trate de desinstalar. lo siento pero ayudenme en mi metida de pata, gracias.

Consulta también:

2 respuestas

LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
11 mar 2013 a las 03:52
Hola "Cherry"! Eso se debe a un Virus! siempre pasa! trankila q es muy facil de arreglar! no sigas ejecutando las carpetas que se volvieron aplicaciones ya q infectas tu PC!

Descarga esta herramienta! esta hecha a base de MS-DOS y es efectiva! Espero te ayude!
https://docs.google.com/file/d/0Bw78IrJknlpwUFNUdncxWEQ4YlE/edit?usp=sharing

100% Recomendado, Avisa si te sirvió! :)

Saludos!
3
cherry prim Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013
Modificado por cherry prim el 11/03/2013, 15:39
Gracias, pero siento decepciona?rte creo soy mas chacra (inutil) de lo que creí, entré al programa pero cuando lo quise descargar me salió un letrero que decía "Desinfect?a_USB.....?. is not commonly downloaded and could harm your computer" y no importa si elijo RUN o SAVE ambos me salen tres palabras DELETE, ACTIONS y VIEW DOWNLOADS, acciono ACTIONS y me salen; despues de una advertenci?a me salen dos opciones; "Don't run this program" y "Delete program" cualquiera que presione obviamente salgo de todo
0
LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
11 mar 2013 a las 23:05
Tu pc lo toma como un Virus y no lo deja descargar! Desactiva tu antivirus mientras lo descargas!
0
cherry prim Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013
Modificado por cherry prim el 12/03/2013, 02:03
Me esta sirviendo, ya pude entrar al programa que me diste, gracias, ya limpie el flash ¿los archivos se duplicaron como carpetas?, simplemente borro los malos o exinfectados (.exe)?. Otra... lo que supongo para salvar los juegos y otros archivos del disco duro que uso para mis cosas (esta dividido el disco duro) ¿debo copiar los archivos .exe solamente? ¿digamos en mi flash que ahora esta limpio? lo siento pero como dije necesito ayuda con mucha paciencia, disculpa pero porfa no des por aceptado que sepa algo obvio, muchas muchas gracias y disculpa mi falta de conocimiento.
0
LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
12 mar 2013 a las 05:22
Me imagino que deseas limpiar tu Otra particion del Disco Duro? si es asi Si ps! guarda todos tus juegos y aplicaciones seguras en tu flash y ejecutas la herramienta en tu DD de uso personal!

Me imagino q eso es lo que me das a entender! y tranquila aqui estamos para ayudar! :)

Saludos!
0
Gracias eres un genio
0
O no, auxilio otra vez!!!!! como desinstale el antivirus y otros como el Reg Clean Pro y etcs.... instale el CCleaner para limpiar, el Malwareb y el Avast y ahora que la reinicie.... no puedo entrar al equipo, entra a la pantalla pero cuando quiero entrar al "Equipo" para ver, me sale un letrero .... acabo de tratar de entrar al Panel de Control y me sale el mismo letrero con el titulo "::(26EE0668-A00A-44D7-....BEB064....83) Error en la llamada a procedimiento remoto y no se ha ejecutado" apreto aceptar o cerrar y me sale otro letrero con el titulo "explorer.exe" y mismo mensaje, cualquier programa que active se queda como colgado un buuuuen rato, si hago ESC me progunta si quiere esperar a que termine el proceso, ...... acabo de ver que tengo un icono verde circular con una flecha blanca y titulado START.
Creo que algo borre con el CCleaner, porfa me siguen ayudando?????
Acabo de apagar mi compu y me dice que el explorer.exe "se esta cerrando obviamente no hay cuando termine de cerrar. gracias.
0
LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
Modificado por LuisMiguel_23 el 13/03/2013, 00:25
Trata Desintalar el Malwareb, de repente tiene funciones de antivirus y se choca con el Avast! consumiendo bastante memoria!

NOTA: Si no puedes desintalarlo prueba entrando en modo a prueba de Errores, Presionando F8 antes de que cargue el logo de Windows
0
La prendi...... todo bien....... entre a control de panel, fui al RPC esta activo esta iniciado y automatico nooooooo, no toque ninguna tecla y salieron tres letreros de AVAST, no alcance a congelarlos para leer los mensajes, y se esta reiniciando........ aparecio ... que rapido no me da tiempo, se reinicio entro al modo de emergencia/errores no me dio tiempo de apretar enter, el contador salto directo a 100, esta prendida en pantalla negra, tengo mousse lo puedo mover hasta se activo la pantalla de descanso, puedo activar la pantalla inicial donde solo aparece el icono de usuario y dice BLOQUEADO ??????????? lo acciono para entrar y se pone la pantalla negra. me rindo. receteo todo?????
Gracias otra vez, voy a cerrerla con ctrl+alt+del es la unica forma de entrar a la 1ra pantalla donde esta el usuario y cerrar, ni modo, manana me animare a formatearla, gracias otra vez por tu paciencia.
estoy casi segura que hice algo mal al volver a pasar el ccleaner, ni modo, muuuuuuchaaas gracias, voy a tener en cuenta el prog que me pasaste, Saludos
0
LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
Modificado por ibero.modo el 18/03/2013, 16:16
Uy que mal! Buee x lo menos pudiste desinfectar y arreglar tu Memoria Flash!

Si necesitas otra ayuda no dudes en notificarla x este foro!

Saludos y fue un placer! :)
0