Las carpetas de archivo de mi flash se volvieron aplicaciones

Resuelto/Cerrado
cherry prim Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 02:10
LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 - 14 mar 2013 a las 03:39
Hola,

Les saludo por primera vez: Auxilio, las carpetas de archivo de mi flash se volvieron aplicaciones, no es virus pero les aviso que estoy con el Avast gratis y encontre algunas respuestas para este problema pero no me funcionaron, obviamente no soy experta, asi que quien me de los pasos sean porfavor claros, no soy programadora ni nada parecido, talvez como dato aviso que instale el RegClean Pro, SpeedAnalysis, y Advanced SystemProtector, luego trate de instalar Empire Earth II pero como estaba consumiendo muchos gigas lo pare y trate de desinstalar. lo siento pero ayudenme en mi metida de pata, gracias.

Consulta también:

2 respuestas

LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
11 mar 2013 a las 03:52
Hola "Cherry"! Eso se debe a un Virus! siempre pasa! trankila q es muy facil de arreglar! no sigas ejecutando las carpetas que se volvieron aplicaciones ya q infectas tu PC!

Descarga esta herramienta! esta hecha a base de MS-DOS y es efectiva! Espero te ayude!
https://docs.google.com/file/d/0Bw78IrJknlpwUFNUdncxWEQ4YlE/edit?usp=sharing

100% Recomendado, Avisa si te sirvió! :)

Saludos!
3
cherry prim Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013
Modificado por cherry prim el 11/03/2013, 15:39