Como puedo desinstalar el deep freeze

Cerrado
NOEMA-2009 - 11 abr 2009 a las 19:46
 qweqwe - 27 feb 2011 a las 20:47
Hola,el deep freeze que cuando quiero descongelar no responde el deep freze por lo que3 no puedo descongelar y todo lo que quiero guardar se borra al apagar mi pc quiera saber como puedo desinstalar el deep freeze sin tener que formatear mi pc, les agradeceria que me puedad ayudar.
Consulta también:

7 respuestas

hola a todos a mi me paso lo mismo problema k keria descongelar deep freeze pero no podia pork el programa no me respondia pero ya lo arregle y sin formatear asi k los k kieren saver como agregarme Mi skype es datotoko1 y les doi los pasos k hay k seguir para descongelar o incluso desintalar. gracias y un saludo
16
kike100 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2009
9 ago 2009 a las 02:52
hoyes como te agrego a tu skipe o mandame la respuesta este es mi correo enri_100@hotmail.com porfa me urge y si nesesitas saber algo de lo que sea me dises
0
xeligio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009
28 sep 2009 a las 00:55
Ola komo estas ...lei un comentario que hiciste y bueno te pediria porfavor que me ayudes a solucionar ese problema que tengo con mi maquina que no responde el deep freeze 4.20 estare esperando tu respuesta gracias y si quieres contactarme aqui te doy mi msn xeligio_raphael@hotmail.com bueno gracias
0
THEJAZxD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009
19 oct 2009 a las 05:51
ami me pasa lo mismo esa baina del deee freezer csm da colera ps kisiera k me pasen el dato ps aki les dejo mi msn ;agregate man THEJAZxD@hotmail.com
0
mandame la resp a este correo porfa es urgente adjpc@hotmail.com
0
es sencillo presionan ctrl+alt+shift+F6 presionas las cuatro teclas a la vez y te aparece una ventana con tres opciones sellecionas la ultima opcion y reinicias tu equipo luego el deep freeze se va a poder desinstalar haciendo doble click en el instalador te aparecera la ventana de instalacion con dos opciones reparar y desinstalar le haces click a desinstalar y listo preguntas y agradecimientos:) a mi correo: omegabot19@gmail.com
0
Mente Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 26
16 abr 2009 a las 01:57
existe un pequeño programa que se llama unfuckdeepfreeze que anula el programa.
espero que te sirva
8
agu ante river
22 ago 2009 a las 05:52
ure ete descargate un demo del programa y con eso lo desintalas el mismo viene con el desintaladr
2
me bajo el mis deep free y desinstala el otro ya instalado??
yo al deep free lo tengo en un prendaib es lo mismo??
contesmame hace 3 horas que estoy queriendo desinstalarlo..
0
HOLA POR FAVOR COLABORAME PARA DESBLOQUEAR MI PC O LIBERARME DE ESE DEEP FREEZE 6 SIN TENER QUE FORMATEAR MI MAQUINA
0
Hola, me gustaría saber como hay que hacer para poder sacar el deep freeze, ya que no me responde, por lo que leí D-unit GeN sabe como hacerlo, si me pueden ayudar les agradezco mucho, saludos a todos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
agregarme david_91cent@hotmail.com y les doy los pasosss k se hace en 3 minutikos
0
dime los pasos para desintal deep freeze 6
0
cntrl+alt+shift+f6
0
saitam Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009
19 oct 2009 a las 14:40
buen dia una consulta como se si mi sistema tiene instalado un deep freeze?? asi se llama el programa o puede q tenga otro nombre??? gracias!
0
hace un tiempo mi computadora tenia el deep freeze (tenia casi medio año de estar en modo congelado) y el programa no me respondia ,ni siquiera me dejaba colocar la contraseña entonces recorde que cuando instale un antivirus para mi computadora el programa deep freeze se bloqueo asi que me vi obligado a desintalar en antivirus,cuando finalizo el proceso de desintalacion del antivirus use las teclas que se utilizan para abrir el programa deep freeze y asi volvio a funcionar correctamente y pude cambiar mi pc de modo congelado a descongelado y me di cuenta que este plobrema sucedio porque en ese momento mi computadora tenia virus y ese virus hizo que mi computadora bloqueara el programa deep freeze
0