Sumar y restar de hojas diferentes

Cerrado
tatiana - 11 abr 2009 a las 19:17
 DVD - 24 sep 2013 a las 00:27
Hola,
El que pueda ayudarme, se lo voy a agradecer toda la vida.
tengo un problemita con una formula, necesito hacer un kardes en excel,y necesito que en esa formula me "sumen las entradas con el inventario" y a esto me resten las ventas diarias de cada referencia y talla;pero tengo muchas referencias y de cada una son como 10 tallas; (por ejemplo la ref 10001 y las tallas 3xs.2xs,xs,s,m,l,xl,2xl,3xl,4xl) y la pregunta es:
tengo 3 hojas; 1 hoja se llama ventas diarias( y en esta tengo las ref, la talla,las unidades vendidas),la 2 hoja se llama inventario ( tambien tengo las ref, las tallas, y las unidades en existencia); y la 3 hoja se llama entradas de mercancia.
com hago por favor colaborenme

4 respuestas

Bueno creo que te refieres a sumar dos hojas y que en tercera hoja salga el resultado ya sea sumando o restando bueno lo unico que debes hace es :
por ejemplo
si en la hoja 1 tienes un valor de 5 y en la hoja s tienes un valor de 3 y quieres que en la hoja 3 salga la suma de estos dos que seria 8 entonces lo unico que deberas hacer es en la hoja 3 preciona + y vete a la hoja 1 y seleciona el numero 5 despues te vas a la hoja 2 y presionas donde se ubique el 3 y alli te saldra el resultado es muy simple espero que te halla servido lo que te dije si es a lo que te referias
5