Problemas al guardar video de Movie Maker

Cerrado
ania-ice - Modificado por ibero.modo el 26/01/2015, 17:34
 Fer - 26 ene 2017 a las 17:09
Hola, mi problema es q al darle la opcion "save movie file..." y seleccionar la ubicacion no termina de guardarse, llega exactamente hasta el 50% de la pelicula, mi video dura menos de los 3 minutos y utilice varios clips de formatos WMV, TODO esta guardado en la misma carpeta y me aparece un mensaje q sice:
"Windows Movie Maker cannot save the movie to the specified location. Verify that the original source files used in your movie are still available, and that there is enough free disk space available, and then try again"

porfa ayuda u.u
Consulta también:

22 respuestas

Hola mi problema es que le doy a guardar pelicula, pero solo se graba el audio, no se ve ninguna de las imagenes
70
hola yili me puedes decir como solucionaste tu inconveniente me pasa igual y no he podido :/
0
suggeidys leon
9 jul 2016 a las 22:52
hola mi problema es qu despues que guardo la pelicula se ven las imagenes anaranjadas
0
andres figueroa
19 ago 2016 a las 23:22
Me pasa igual que tu yili, ya lo solucionaste?
0
solo tienes que cambiar la cancion a wma con atube catcher
0
me pasa igual ayuda!!! por favor!
0
Hola Amigo:
Probá cambiando de musica, a mi me paso varias veces hasta que logré descubrir que no todas las grabaciones son compatible en el momento de grabar.
Probá y después me lo comenta si lo pudiste resolver caso contrario escribine y te doy otras sugerencias. Olga
25
Ola! para Olga! o cualkiera k sepa sulocionar!
sobre el video es k ami no me dja guardar la pelicula yno tengo ni idea lo deje toda la noche y me aparecio este mensaje;
Olaa!
mira aver si me puedes ayudar es k tengo varios problemas al guardar para movie maker explico: lo deje aller toda la noche y cuando me levanto pone lo siguientge;
sale calculando el tiempo restante, pero al rato me sale un mensaje que dice asi: windows movie maker no puede guardar la peliculas en la ubicacion especificada. compruebe que los archivos de origen utilizados en la pelicula continuen estando disponibles, que la ubicacion de guardado este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco
y lo compre lo k decir y es imposible pues lo k dice esta vien
¿que puedo acer? lo tengo k entregar el juebes y estamos a Marteeess!'porfavor ayudaaa!
te dejo0 mi email: blair.gossipgirl@hotmail.es
0
Hola q tal este a mi tmb me esta pasando lo mismo pero no se k pasa me sale el mismo mensaje q el de los demas no se xk alguien xfavor q me diga xk sale eso .. eh xfas.. se los sabre agradecer mucho..!!! Grax mi Msn The_Carnal_TLv@hotmail.com agregeneme porfa y digan please.!!!!
0
ami m pasa lo mismo lo kiero guardar como puelicula para luego subirlo a outube pero no se puee...
0
riesgoextremo
27 abr 2011 a las 17:23
a mi me para lo miiismo.....
tengo que entregarlo mañana y no se guarda, se queda en el 13%
0
beuh.. al final alguien descubrio como solucionar el problema?? a i me pasa lo mismo :( pero no movi los archivos originales, tengo espacio, la unidad esta disponible TODO pero no me deja guardarlo, llega al 1% y se cancela :/
0
a mi tambien me paso, lo que yo hice fue convertir los videos a .AVI porque los tenia en .WMV y listo, problema solucionadooo
23
como se convierten en avi
0
Con El "Total Converter VideO"
Con Ese Prorama
0
ya hize todo eso pero cuando ya se esta guardando aparece que se ha producido un error desconocido y no se gusrda que ago porffa ayudenme se los agradecere muchisimo!!
0
lo pueden combertir con "FORMAT FACTORY"
0
oe pero cuando esta en av i nu se pueden poner en el movie maker :S
0
Ola como ago para guardar mi video xq siempre que pongo para guardar en mi pc sale un error que dice que los archivos que estan en el video sigan disponibles y la ubicacion tambien siepre pasa lo mismo
que ago!!!!!!!!!
19
Después de un millon de intentos (tenia el video en WMM) le cambie el formato a MPG con atube catcher y volvi a editar la pelicula y funcionó en crear la película ...
0
Chakiarjonica
10 dic 2011 a las 21:42
como hago eso??? estoy desesperada !tengo q entregar el video el lunes y siempre me lo guarda supuestamente completo. Cuando lo voy a ver, solo ha grabado hasta el minuto 5.10 y dura 8 min!!!! ayudenme xfi!!!
0
Tenia una película de 8 minutos y me aparecía lo mismo que a todos, a la hora de guardarla. lo que hice fue que guarde primero una parte, sin la música, luego le agregue un vídeo en formato MPG ( pueden cambiar el formato de sus vídeos en el atube catcher ) y cree una pelicula con esta parte; abri en un nuevo proyecto otro video MPG que tambien hacia parte de mi pelicula y lo edite, con este cree otra pelicula y finalmente abri la primera parte de la pelicula le puse la musica y luego la segunda parte y ya
0
Hola, ojalá alguien me pueda ayudar, estoy desesperada!! He hecho un video en Windows movie maker y cuando lo quiero guardar dura muchísimo para hacerlo. Pero eso no es nada porque cuando lo quiero abrir en el reproductor, solo se oye el audio pero la pantalla se ve verde, sin embrago, cuando lo veo en el mismo movie maker se ve bien. Quisiera saber qué puedo hacer, tengo que entregar esto mañana y llevo todo el día tratando. Muchas gracias!!
0
Hola necesito ayuda. cuando hago la pelicula en movie maker la guarda normal pero al momento de reproducirla me sale que no puede por q es incompatible porfaaa ayuda es urgente >.<
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me pasaba lo mismo, lo unico que tienes que hacer para solucionar tu problema es bajar los codecs de video buscalos en google con el siguiente nombre k lite mega codec pack, yo tengo la version 4. y algo, espero haberte ayudado.
13
osea a mi tambien me pasa lo mismo pero osea es necesario bakar lo que tu pusiste?
0
eso es solo para ver los videos en formato 3gp no sirve para nada amiga agregame plis y explicame haber si The_Carnal_TLv@hotmail.com..!!
0
Mira Me Sucede Lo mismo Pero No Se Que Madres Hacer Con El Programita Que Me Dices
0
amigo solo instala el e k lite mega codec pack para que te reconosca los videos
0
pff
ya cambie todas las musicas y igusl no sirvee pt madreee
0
Hola, me pasó lo mismo y lo resolvi guardando sólo el video sin música primero. Después abrí de nuevo el movie maker en nuevo archivo e importé la pelicula que había guardado sin el audio. Después copié el audio del proyecto de película que normalmente guardamos mientras hacemos el trabajo, y lo pegué tal como estaba en el nuevo archivo. Eso sí, tuve que volver a agregar los subtítulos en el nuevo trabajo que estaba haciendo. De cualquier forma, inmediatamente se guardó bien. Espero que les haya servido. No sé demasiado de computación, pero creo que cuando tienen muchos efectos y transiciones, a veces puede pasar eso, pero lo resolví fácil al menos.
12
Sos un dios!
0
El problema en mi caso, era que no podía guardar el vídeo como archivo de película, y lo que hice fue reemplazar el vídeo a editar con formato Windows Media Video por el mismo vídeo pero en formato MPG
8
y como hiciste para hacer eso???
0
por favor contestame q no lo puedo bajar de ninguna forma!!!
0
despues de un millon de intentos (tenia el video en WMM) le cambie el formato a MPG con atube catcher y volvi a editar la pelicula y finciono en crear la pelicula ...
0
aver una cosa, como cambio a MPG?? es que lo hemos intentando y no se carga con el atube catcher
0
pero como lo cambio a MPG antes de guardarlo como archivo de pelicula? si tengo varios videos adentro del video principal! es decir, tengo varias tomas adentro del proyecto de video.......tengo que cambiar cada una a MPG??
0
mmm a ver

a mi me paso igual lo unico que hice fue guardar esa carpeta de movie maker en mi memoria luego desinstale por completo el programa en la pc y con mi memoria lo volvi a instalar pero en mi carpeta
despues lo jalé a archivos del programa en el disco c y se me arreglo

yo pensaba que nunca se iba a arreglar pero ya esta muy bien :D
7
enviame tu email para que me expliques mejor.
1
hola mi me pasa similar quiero guardar mi peli de windows movie maker y nadamas yega al 1 % y dice serar secion o buscar solucion en linea
0
Tal cual, como dice Nikole009, yo bajé el movie maker portable y lo copie en c:/archivos de programa/movie maker y ahi anduvo bien
0
Correctisimo bambi solo tienes que cambiar tus videos a .AVI me sucedia lo mismo ke a todos y aki encontre la respuesta..grax
5
gracias, a mi hija le sirvio.
0
tengo problemas al guardarlo mis videos de movie maker en mi pc, me sale que mis archivos estan llenos y la verdad tengo suficiente espacio, que hacer?
0
a mi me sale lo mismo ya cambio de musica y de imagenes y no vale ..ayuda x fa
0
si me sirvio chavo gracias
0
Chakiarjonica
10 dic 2011 a las 21:42
como hago eso???????????
0
En mi caso el problema es que cuando quiero gardar la película comienza a calccular el tiempo necesario y así queda por horas, lo he dejado llegar a las 49000 minutos (le llevó horas) y sin embargo el porcentaje queda clavado al 0%. Tengua un Core 2 Duo con 3 GB de RAM, espacio suficiente en el disco y se trata de un videíto de sólo 3 minutos.

Ideas?
4
amigo desinstalalo e instalalo de new e instala el e k lite mega codec pack ai se me soluciono de est amenera
0
me pasa lo mismo! La diferencia es que se que el video que quiero pasar a pelicula es super pesado. Como instalo de nuevo el programa?. Ayudaa !
0
a m i me pasa lo mismo
0
ese programa es otro fiasco de microsof por favor si alguien conoce un programa que haga lo mismo y si funcione no lo comparta
0
Necesito guardar mi vídeo de una batalla de rap en HD 1080p, pero cuando el porcentaje está entre 40% y 45% (a veces hasta 50%) no me deja guardar la película. ¿Qué hago?
0
sencillamente no te va a ir bien nsi no tienes mas de 2 de ram ami me dijeron eso
3
Simplemente hay que convertir el archivo a AVI. Pueden bajar el Youtube Downloader y ahí lo convierten! Gracias por publicar la info, gracias a eso fue que pude hacerlo!
2
Solo convertirlo a avi? -_-
me pase horas cortando y pegando el video y me dices conviertelo a avi?
1
Les comento lo que me pasó a mí y como lo solucioné:
Para empezar le aconsejo que no usen esa herramienta de microsoft porque es realmente muy mala.
Tenía un gran proyecto (no armado por mí) el problema era que no lo podíamos publicar, daba el error que acá comentan.
Siguiendo en parte el consejo de dome, lo que hicimos fue partir el proyecto en partes (la parte de video) así de esa manera hacíamos publicaciones más pequeñas (la publicación tardaba al rededor de 20 minutos y fallaba). Luego hicimos un proyecto donde en vez de las imágenes, pusimos esos videos que logramos publicar y el sonido (fue un trabajo arduo pero dio sus frutos).
Lo que descubrimos realmente es que alguno de esos mini proyectos fallaban por el formato de video que habíamos incluido (algunos fallaban avi, mpg, pero nunca nos falló un wmv). La herramienta que usamos para convertir es "Super Video Converter" que es freeware y es excelente.
Otra falla que encontramos es que a veces no toma bien los efectos y/o las transformaciones.
Si les sucede les recomiendo que prueben todo sin transiciones y si el problema sigue cambien el formato de las películas (por el porcentaje donde fallan pueden intuir donde esta el problema).
Saludos y espero que les sirva
2
Gracias x el dato, a mi ya me empezo a funcionar nomal usando el formato WMV
0
Mira yo tenía el mismo problema... y me bajé una versión anterior, la instalé y listo

tenía la 2.1 para xp(sin instalar) y me bajé la 2.0 (la instalé) y me funciona la 2.1 que no necesita ser instalada

Saludos
2
treskatorce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 2
3 jun 2013 a las 18:55
para guardar:::
1º - guardar archivo de pelicula
2º seguir hasta -Configuracion de pelicula .. ahi esta OTRAS OPCIONES
3º elegir .... VIDEO DE ALTA CALIDAD (NTSC)
4º y listo... no importa lo que dure
2
hola mi problema es q cuando guardo un video no me deja ni subirlo ni abrirlo en otro programa!
1
yo lo que buscaba solo era cortar el video en una parte de este, tenia formato .WMV y no podia se quedaba en 50% hasta que instale Freemaker video converter y alli pude cortar todo lo que queria, solo respondo si a alguien que visite esta pagina intente cortar algún video y no pueda con movie maker, SALUDOS!
1
ME PASABA LO MISMO, LO DESINSTALÉ Y LO VOLVI A INSTALAR Y SE ARREGLÓ, PERO AHORA ME PASA LO MISMO , SUPONGO QUE ESO SERA PORQUE TE VENCE LA LICENCIA ? YO LO DESCARGO DE INTERNET QUIZAS SI LO COMPRAN , NO PASA ESO, VOY A TENER QUE SEGUIR INSTALANDO Y DESINSTALANDO ,
0
no es de licencia eso, sino no te hubiese siquiera dejar entrar al programa
0
kakatuas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011
16 mar 2011 a las 06:14
prueba mejor con el windows live movie maker el que se descarga junto con el messenger ese funciona mejor
0
ayudenme x fa tengo un problema con movie maker, ya termine de hacer el video con la musica pero al momento de grabarlo en un CD o en mi PC y termina de descargar solo me sale una parte de la musica y de ahi se queda en mudo conmo mute q hago xfavor espero q me ayudennn GRACIASSS
0
ami me pasaba lo mismo no se me guardava el video lo , cambie de formato de los videos q los tenia n wmv a AVI y me funciono . GRACIAS POR L CONSEJO =)
0
yo tambien tengo un problema,cuando lo guardo, me sale en el escritorio.
pero cuando lo abro me dice que la version no es compatible y que no se pudo encontrar.
Gracias
0
sergioars Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 7
4 ago 2011 a las 21:57
Verifica que los archivos que utilizaste sean compatibles con Windows Movie Maker
0
TheZombrex Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 1
5 abr 2015 a las 03:46
Te recomiendo pasarte a sony vegas, no es difícil de manejar y te mejorara la calidad de tus vídeos.
0
a mi paso lo mismo y lo que hice es cambiar el formato del video a avi aunque es peor calidad por fin me dejo
saludos
0