WhatsApp: ocultar o quitar notificación

Resuelto/Cerrado
LAUREANO1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 7/03/2013, 16:32
 hannaac - 3 jun 2016 a las 12:32
Hola,
QUE TAL TENGO UN GALAXY ACE GT5830L QUISIERA SABER SI SE PUEDE QUITAR EN LOGO DE WHATSAPP EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES DONDE APARECEN LA BATERIA Y HORA SOLO QUE REPRODUZCA EL SONIDO SIN LA NOTIFICACION EN LA PANTALLA PRINCIPAL O OCULTARLA ?
Consulta también:

4 respuestas

si desactivas el tono del timbre, la luz led y quitas el vibrador (directamente en la aplicacion) ya no te aparecera la notificacion
16
ummm interesante!! ;)
0
y si tengo todo eso activado y me pasa lo contrario no me aparece el icono de whatsaap en donde esta la bateria que puedo hacer
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 7/03/2013, 16:36
Hola LAUREANO1 ,
Parece que la configuración no deja hacer eso. Lo que sí puedes hacer es que cada vez que te llegue una notificación, hacer click en ella y desaparecerá automáticamente de la barra de notificaciones. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
7
Como cancelo notificación oculta se escucha el sonido pero no arroja nada para ver
0
La mejor aplicación para ocultar el estado en linea y escribir y leer los mensajes si que te vean en whatsapp es esta sin duda y gratis! https://play.google.com/store/apps/details?id=hide.whatsappstatus
5
ESTA GENIAL pero también existe otras aplicaciones, yo utilizo la app hide for whatsapp la encontré en google play de forma gratuita, ahora contesto mis mensajes sin aparecer en línea, no hace falta desactivar el doble checks azul lo hace automáticamente y todo ello sin necesidad de desconectar los datos, se instala de forma sencilla
os dejo el enlace
https://play.google.com/store/people/details?id=104883708187284619133
2