Mi tarjeta micro SD tiene archivos dañados

Cerrado
rafrocks Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 22/07/2014, 17:22
LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 - 8 mar 2013 a las 06:19
Hola, me extenderé un poco para ser mas claro:

Hace unas semanas me compre un mp3 que venia con una memoria MicroSD de 4 GB (sin marca)
Y al momento de agregarle canciones algunas pasan y se reproducen en pc, celular y mp3 como si nada, pero otras o no se reproducen en ninguno
Además cuando la conecto a la computadora (por adaptador o por usb con los dispositivos) me sale el mensaje de que si deseo analizar y reparar el disco (como cuando no quitas el dispositivo de forma segura). Después del análisis, me aparece el mensaje de que tenia sectores dañados y que fueron guardados en found y bla bla bla
Después intento agregar mas cosas con el mismo resultado :C sumandole que algunas carpetas se muestran como archivo sin formato (sin cambiar el tamaño)

-Ya intente Formatear una y otra vez, hasta con el HDD Low Level Format Tool y nada
-Quise hacer valida la garantía y me la cambiaron por otra memoria MicroSD de 8GB (HC no estoy seguro de que sea una marca) pero con el mismo problema
-Se que no es el virus del recycler, por que no oculta nada
-No tengo problema (aun) con la memoria de 2GB de mi cel (Kingston) por lo que me hace dudar de que sea un virus o no

Ayúdenme, por que, aunque quizá pueda volver a hacer valida la garantía, me da la impresión de que no resolverá el problema, ademas que es molesto ir una y otra vez a eso

1 respuesta

LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
8 mar 2013 a las 06:19
Abre una terminal! "Símbolo del Sistema", accedes a ella pulsando en el teclado INICIO(logo de windows) + R. Te saldrá una ventanita, escribes CMD y le das enter! Luego te saldrá una pantalla negra esperando ordenes; escribes: "X: chkdsk /R" sin las comillas o "X: chkdsk /F" donde "X:" es la unidad de tu memoria, ejemplo "F:", le das Enter y esperas un buen rato a que termine de reparar los errores encontrados! pero prueba con la primera opción q es mas completa "/R"

Saludos! espero te sirva!
-1