Borarr ubuntu 12.10

Cerrado
dinodm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 04:52
mayinby Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 15:24
Hola amigos de Kioskea, les hago una consulta hace unos días instale ubuntu 12.10 en mi netbook del estado al instalar ubuntu elimine todas las particiones donde estaba instalado windows 7 y el ubuntu que estaba en esta maquina, mi sorpresa fue al querer instalar de nuevo windows 7 que no me deja necesito ayuda urgente ya que necesito usar unos programas de windows y me cuesta mucho manejar ubuntu 12.10 espero que me puedan ayudar desde ya muy agradecido.



Consulta también:

1 respuesta

mayinby Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013
3 mar 2013 a las 15:24
mayinby@ymail.com

Mi nombre es Mayinta, una chica sola. Permiso amablemente mi contactarle a través de este medio para una discusión importante. Por favor, me gusta que me responda a través de mi dirección de correo electrónico. Yo estoy mirando adelante a su confirmación positiva. Saludos cordiales y que Dios bendiga,
MAYINTA.
(mayinby@ymail.com)


mayinby@ymail.com

My name is Mayinta, a single girl. Kindly permit my contacting you through this media for an important discussion. Please I will like you to reply me through my email address. I am looking forward to your positive confirmation. Kind regards and God bless,
MAYINTA.
(mayinby@ymail.com)
0