Mi laptop hp dv6700 no detecta su camara we

Cerrado
Elzabanana Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 04:52
mayinby Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 15:24
Hola,


Tengo un problema tengo una laptop hp pavilion dv6700 y no detecta su propia camara we integrada tenia el cyberlink youcam y al iniciar me decia que no se a detectado camara web
que hago tengo windows vista
Consulta también:

1 respuesta

mayinby Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013
3 mar 2013 a las 15:24
mayinby@ymail.com

Mi nombre es Mayinta, una chica sola. Permiso amablemente mi contactarle a través de este medio para una discusión importante. Por favor, me gusta que me responda a través de mi dirección de correo electrónico. Yo estoy mirando adelante a su confirmación positiva. Saludos cordiales y que Dios bendiga,
MAYINTA.
(mayinby@ymail.com)


mayinby@ymail.com

My name is Mayinta, a single girl. Kindly permit my contacting you through this media for an important discussion. Please I will like you to reply me through my email address. I am looking forward to your positive confirmation. Kind regards and God bless,
MAYINTA.
(mayinby@ymail.com)
0