Mi msn no abre en mi pc

Cerrado
mi mns no abre y solo es mi pc! - 11 abr 2009 a las 01:50
 maestro - 16 nov 2012 a las 17:35
Hola,
MI msn no abre solo es mi pc y solo es mi msn!!!! =( que hago?? y los pero es q son los deo msn q tengo ninguno abre en mi pc pero el de los demas si

14 respuestas

Por favor dime como hago para Qe mi msn abra en mi pc no abre ningunoOsS...de los msn!!! por favor ayudame...!!! )= responde!! porfavor!!* Qe QieroO..Qe abra mi msn...!!*:@
12
q hay men yo tengo el mismo problema si sabes como abrilo contactame
a chavador_1042@hotmail.com o dezconosidosvc@hotmail.com
sas te lo agradeseria man
0
HOLA COMO ESTAS
MIRA ESTO ES SENCILLO LO QUE TIENES QUE HACER ES CAMBIAR TU CUENTA Y PONERLA COMO ADMINISTRADOR PERO QUE NOSEA LA DE DEFAULT

ENTRA EN MODO SEGURO Y PON TU CUENTA COMO ADMINISTRADOR

SUERTE
0
Hola, tengo el mismo problema, me podrias explicar como cambio mi cuenta y la pongo como administradr? por favor! Gracias
0
Ade ( desesperada )
30 mar 2011 a las 01:47
Yo no see quee hacer quiero abrir mi msn le doi click pero no abre :/ le doi miles de veses click Y nada que me abre lo descargo de nuevo Y nada no me abre Ya nose que hacer :(
0
Buenas Noches , Por favor necesito saber el motivo de por que no puedo entrar a mi msn en mi laptop , pero otros correos si abren , y mi correo esta bien entra en otras pc pero en mi laptop nose puede , necesito saber que puedo hacer paso , por paso que puedo hacer , espero su ayuda estoy desesperadooooooooooooooooooooooooooo gracias . !
0
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO I ES SOLO CN MI MSN LOS DEMAS SI ABREN BIEN EN LA PC ESO ES MUI RARO AYUDENMEEE KE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
7
ayuda!!!!! yo ya descargue el msn 8.5 el 2009 es una basura pero ahora que quiero abrir el msn no abre y ya no se que hacer si ya lo descargue ya probe todo!! me ayudan por fa!
6
demoledor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009 4
11 abr 2009 a las 04:36
Disculpa pero te diste cuenta de que la hora en tu pc esta bien muchas veces me paso y era porque formateaba mi pc y no le colocaba la hora ni la zona horaria... bueno verifica a ver de repente es eso ...gracias!!
3
LO SE, PERO.......
11 abr 2009 a las 21:48
si eso esta correcto tiene la hora bien y todo, pero lo extraño es q es solo mi msn el de los demas si abre =( es la segunda vez que me pasa esto es muy extraño??? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0
siiiiiiii a mi me pasa = le bare a todo mundo menosss amiiiiiiiiii :(
y en otros pc si me abre como hagooo?? porfavorcito ayundenme !!
0
siii ahora me esta pasando lo mismo too esta bien o sea pongo mi msn ii carga ii carga pero no abre que raro la primera ves q me pasa ii ayer fui a una cabina y normal abrio solo en mi pc no abre pero el de los demas siii ayudenmee..... no encuentro solucion....!!!!!!!!
0
aaaaaaaaaa mi tambien! nose que ondaaaaaaaa
0
a mi tambien!!! pense k era la unika me estaba volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaa, todavia no lo soluciono, llevo como 2 semanas así, mi hotmail abre, en meebo tambien abre, y en mi msn, abren otras cuentas, pero la que siempre uso no!!!, carga y carga, y me vuelve lento tooooooodo, y simplemente se queda alli, no dice por que no abre, no sale error ni nada, y se me cuelga la makina, la tengo que formatear, pero en la misma computadora, en las cuentas de usuario del resto de mi familia todo funciona normalmente!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pareciera que el problema es que de alguna manera mi sesión de la pc ha bloqueado esa cuenta de msn específica.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
io tambuie b tengoo el mismo problema solo mi msn no sse abre i los demas si i no se qe aser :( solo qe me aga otro nuevo pero como agregar a los contactos del mns qe no se abre si no se abree!!!:S AYUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
pues ya probaste cambiando la contraseña???
0
ANDREA:( > gamuzz
5 oct 2009 a las 23:22
si pero no se abre de todos modos se buelve a congelar .......:(
0
oye pudiste resolver el problema del msn???
0
mi problema es que en mi pese cambio solo mi administrador por que me dice que no es seguro el que tenia y me habre uno temporal quiero volver al mio y n se como y este que tengo no me habre el msn ninguno directamente que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias si podes contestarme
0
ve a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts y en la carpeta contacts elimina wldlog. dll este archivo ase que no funcione mesenger.
1
gracias man, a mi me sirvio....elimine esa weada y se soluciono mi problema
0
si sirve? lo elimine pero no lo abree T-T dice qe sale un error de comunicacion xD
0
no lo puedo borrar me canseellevo 4 horas hasiendo esto
15 jun 2009 a las 01:07
ola mi ayudenmee porfavooy como le agoo
0
Me pasa lo mismo!! le doy clic para abrir el msn y no me sale ninguna ventana! le doy abrir muchas veces! y no aber ni la ventanaaaa
0
Me pasa lo mismo..!!! =/
0
a mi tambiennnnn
0
waw cambien su fecha y hora yo dure con ese problema como 5 mese y le cambie la fecha y trate de iniciar sesion y la inicio
0
Tengo el mismo problema. No encuentro la solucion. De pedo abrio un dia y puse para que se inicie cuando se inicia windows, pero si se cierra tengo que apagar y prender la pc
0
hola pzz iio digo qee no eliminen este archivo(wldlog. dll ) si lo eliminan iia no podran recivier las invitaciones de nuevos contactos o agregar nuevos asi qee no agan caso es x un spywaree pongan un antivirus contra eso o vuelvan a instalar en msn pero que sea el mas nuevo si tienen versiones viejas son vunerables a los spywares
0
hola por k mi msn no abre solo en mi pc
0
disculpa mi msn no abre nc que le pasa y la hora y la fecha estan corectas osea esta bueno, y los demas msn si abre sera que me pueden ayudar por favor...........
0
'ps miren io0pp elimenee todo supongo ke es x muha info pero00 ps tambien creo0 ke ahii ke ajustar la hora y el horario no??
aunqq tambn es la segunda vez ke me paza ezo pero ps voia intentarlo averr hahaha!!
-1
1 intente korresse lapaja bien i mamar i despues culiar duro
0
mi msn no abre en mi pc sale iniciar y luego dice windows live messenger dejo de funcionar. el programa dejo de funcionar correctamente por un problema. windows cerrarà el programa y le notificará si existe solucion.

Pero nunca notifica nada ustedes por favor me pueden ayudar e indicarme q debo hacer.

Gracias

Jeannette A.
-1
a mi me pasa lo mismo ... reinicie y todo decarguee msn de nuevo y nada sigue asi ... ayudenmee!! pleaseeee!!!
0
MI PC no abre mi msn cuando le doy click ... queria saber que ppasa ... gracias
0
hola lograste solucionar ese problema???? a mi me sale lo mismo :-(
0
mop mi msn no abre mop
-2