Como conectar mi pc al televisor

Cerrado
Yuliana Morales Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/02/2013, 14:13
 Yuliana - 12 mar 2013 a las 06:56
Hola, mi problema es que trato de conectar mi laptop HP a mi Tv Vizio, estoy usando la entraga vga por parte de la computadora y la entrada HDMI en la televisión, solo que cuando prendo el televisor y selecciono la entrada me dice que NO HAY SEÑAL, alguien me podría decir porque pasa eso? o que estoy haciendo mal, de antemano gracias por sus tiempo :)



Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
28 feb 2013 a las 05:18
Es necesario leer el manual de tu TV y que configures los settings de Señal de video Pc to TV..

Te dejo un Ejemplo:

Paso 1

Inspeccione su laptop Toshiba para determinar los puertos de salida de vídeo disponibles. La mayoría de los nuevos modelos de portátiles de Toshiba tiene un puerto HDMI y un puerto S-video se puede utilizar para la salida de video. La conexión HDMI proporciona la mejor calidad de audio y vídeo. Mayores portátiles de Toshiba puede contener sólo un puerto S-video.
Paso 2

Conecte un extremo del cable de vídeo adecuado para su portátil Toshiba, y luego conecte el otro extremo del cable al puerto de entrada correspondiente en la parte posterior de su HDTV Vizio. Por ejemplo, conecte el cable al puerto HDMI en ambos dispositivos.
Paso 3

Encienda el ordenador portátil, si no lo ha hecho ya, y luego encienda el televisor Vizio.
Paso 4

Pulse el botón "Input" en su control remoto Vizio y seleccione la fuente de vídeo deseado. Por ejemplo, seleccione "HDMI 2" si ha conectado el portátil al puerto "HDMI 2" en su HDTV Vizio.
Paso 5

Pulse la tecla "Windows" y la tecla "P" en el teclado al mismo tiempo. Opciones de vídeo en la pantalla. Seleccione cómo desea ver el escritorio de su computadora portátil. Las opciones incluyen extender el escritorio, ver su escritorio en la pantalla de la TV y la duplicación de su escritorio para que pueda verlo tanto en el monitor de la computadora portátil y el televisor Vizio.

Saludos.
0
Yuliana Morales Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013
28 feb 2013 a las 05:25
Lo intentaré, muchas gracias.
0
usuario anónimo
28 feb 2013 a las 05:37
De Nada .
0
Hola, ojala me puedan ayudar, hoy que pendí mi televisor solo veo la pantalla totalmente obscura con una leyenda que dice NO HAY CANALES DISPONIBLES, alguien sabe porque y que puedo hacer para solucionarlo?
0