Twitter pide rehabilitar nueva contraseña

Cerrado
Laia Molina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 1/03/2013, 18:03
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 1 mar 2013 a las 18:03
Hola, he intentado entrar en mi cuenta de twitter,y no se porque me pone que tengo que reabilitar una nueva contraseña, pero ese no es el problema sinó que para que me envien la contraseña a mi cuenta de hotmail, pone que no existe esa cuenta de hotmail.
Ayer me pude conectar con los datos a twitter y hoy no he podido!
me podeis ayudar?



Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 1/03/2013, 18:03
Twitter pide cambiar la contraseña cuando piensa que una cuenta ha sido pirateada (asegúrate que estás abriendo twitter desde una conexión segura, es decir, que aparezca en la barra de tareas el https: en verde). ¿Tu cuenta en Hotmail está activa? Si no es el caso, entonces Twitter ha detectado que esa cuenta no existe ya.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0