Como hago para desinstalar deep freeze de xp

Cerrado
juvenalosorio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 27 feb 2013 a las 17:34
jpons Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 18:15
Hola, en mi pc tenia instalado deep freeze 6.61 pero no me aparece el programa en mimiatura en la barra de abajo
me voy a la carpeta donde esta instalada, intento abrir el archivo y no me abre



Consulta también:

4 respuestas

jpons Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 1
27 feb 2013 a las 18:45
Puedes hacer una captura y subirla? No entendi, la verdad
0
juvenalosorio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
28 feb 2013 a las 17:17
tu sabes que en la barra de tarea aparece el icono de deep freeze, entonces uno presionaba shift mas clic y te salia "introducir contraseña"?
bueno a mi no me aparece el icono de deep freeze en la barra de tareas!!!!!!!
entonces yo me fui a donde esta instalado deep freeze!! abri la carpeta llamada faronics y me sale una carpeta que dice deep freeze la abro y me aparece otra carpeta que dice " install c-o" la abro y me aparece la supuesta aplicacion de deep freeze junto con una carpeta, la aplicacion dice "dfserv"!!!! le di doble clic al programa y no me abrio
luego presione shift mas doble clic y tampoco me abrio!!! luego abri la carpeta y salia otro ejecutador de deep freeze que dice "frzState2K", le di doble clic y este si abrio pero me muestra un mensaje que dice "no se pueden cargar la configuracion de deep freeze. el programa de inicio de secion no estrara disponible"
0
juvenalosorio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 17:25
el deep freeze no abre cuando presiono (alt+shift+f6) ni en el icono que normalmente aparece junto al relojcito (barra de tareas) aparece
0
jpons Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 1
1 mar 2013 a las 18:15
Raro, desinstala desde el panel de control o borra la carpeta y vuelve a instalarlo
0