Blue coat k9 protection, como quitarlo

Cerrado
sergio - 10 abr 2009 a las 20:41
 jose ricardo jhoau - 8 oct 2016 a las 21:20
Hola,
hace ya algun timpo un amigo me instalo un programa llamado blue coat k9 protection para bloquear paginas que no quiero que mis hijos vean pero el programa ese tambien me ha bloqueado muchas paginas que no tienen nada de malo quise quitarlo desde el panel de control/agregar o quitar programas pero me pide una contraseña y llame a mi amigo y a el se le olvido la contraseña necesito ayuda urgente para quitar este programa
¿como lo quito si no me se la contraseña?
por favor respondan

8 respuestas

hola amiga sy no te a legado nada vas atener que restaurar tu sistema por ese puto progama?
9
no me da para desinstalarlo debo de tener la contraseña ii io no la se ni la tengo
0
si sabes cmo hacer.... escribime...
annigatos@hotmail.com
0
yo y mi ermano tanbien estamos arto del k9
0
kien m puede dar la clave para kitar el k9
0
es lo peor es pura !"$#%# que es esto es una estupides
todos la odiang muere tonto k9
0
ayer me paso lo mismo, y los foros no me dieron el resultado, así que hoy soy un colaborador mas.
reinicia el computador y corre tu windows con modo a prueba de fallo (cuando este prendiendo te cargas como condenado en F8), esta opcion corre solamente lo basico de windows, nisiquiera te da acceso a internet, por lo que tampoco inicia el k9 ni su propia seguridad. Una vez en windows, desintalalo normalmente (inicio, configuracion, panel de control, agregar o quitar programas, etc...), te va a pedir la contraseña y luego te va a dar error, igual lo lograras desintalar, despues reinicias y ya esta! te vas a dar cuenta que desaparecio (a mi me toco reiniciar dos veces). Ojala les funcione, sino, me avisan y les doy mas detallado los pasos (busque en varias opciones y modifique algunos de sus archivos de sistema), lo importante es acabar con el, saludos!

disclaimer, sorry si no se entendio mucho.
8
y si no se quito a la primera le sigo intentando?
0
A mi me funciono a la segunda, recuerda que este en modo a prueba de fallos, porque ahi no inicia el k9, o al menos en la version que yo tenia no corria
0
pero eso lle quita todos los programas que el administrador le coloca si o no
0
Prueba punto de restauración en el caso de que uses windows 7.
saludos.
0
yo lo intente y lo que me aparecio que el k9 esta decontrolado
0
a mi me paso lo mismo pero un dia me cabree i le di a reiniciar la pc enseguida voy a desistalar programas le doi a desistalar no pongo ninguna contraseña i apenas antes de que se ubiera abierto lo de poner la contraseña le dan a intro. se empieza a desistalar ;)
4
Tengo exactamente el mismo problema...
Una amiga me dijo que a ella le llego la clave por correo electronico. Y a mi no me ha llegado NADA
www.neopets.com
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi papa tambien me lo instalo y cuando pongo como por ej juegos de motos me sale el perro
3
:( a mi tambn me zale el perrroo cuando vusco juegoz de poniez
0
solo se quita formateando la maquina
3
y como la formateo????
0
no es necesario formatear, revisa mi respuesta, es efectivo para quitarlo sin formatear
0
vende el pc
0
mejor lo vendo y ha si me compro un WII y no me va a aparecer ese mal·%$··$$$ perro
0
Hola!! yo tngo el mismo problemaaa estoyy ARTA....!! :D! haha xfa si sabes cmo hacer.... escribime...
calderonestrada11@hotmail.com!!! xfaa!!! estoy arta!
2
tutorial para eliminar K9: http://winlinuxayuda.wordpress.com/2011/04/07/eliminar-la-proteccion-del-k9/

me cuentan, chao
1
Gracias, probando la idea es no desintalarlo, sino crear algunos permisos.
0
Y alguien sabe para mac???
0
LA SOLUCIóN
Hola a todos, visiten este link http://mfukunaga.wordpress.com/tag/webinar/
aki encontraran la solución definitiva de forma super sencilla, gracias a Marlon Fukunaga.
Saludos
0
Estoy ARTAAAAAAAAAAAA de estooo los videos de youtube me duran
30 segundos todo se bloquea y me estresa ayudaaaaaaaaaaa!
0
Lo bueno es que esta solucion solo se puede hacer como SuperUsuario, por ello, señores(as) tienen que crear 2 cuentas, la principal como administrador con contraseña y la segunda como usuario estandar, por mas que quieran eliminar o modificar el registro como lo hacen en este tutorial, siempre les pedira su contraseña, e incluso si quieren eliminar algún archivo que pertenece al programa no podrán, si a eso le agregan politicas de usuario osea tecla windows+r y escriben gpedit.msc pueden restringir aun mas y que este metodo sea ultra seguro, pueden buscar como editar el gpedit (políticas de usuario) en youtube, existen muchos tutoriales, y de como crear cuentas como administrador y usuario estandar. Suerte en el cuidado de sus hijos.
0