Cambié de teclado, F5 no actualiza

Cerrado
mjdleite Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 27/02/2013, 16:10
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 27 feb 2013 a las 16:09
Hola, buenas noches. Queria comertarle y preguntarles porque tenga un problema en mi pc, resulta que hace un tiempo cambie de teclado en mi computadora, en ella tengo w7 y desde entonces tengo problemas con distintas teclas, como por ejemplo: F5 no actualiza - Ctrl (Izq) silencia los altavoces - Ctrl (der) cierra la ventana y vuelve a la pagina anterior - La tecla para borrar tambien me cierra la ventana y me envia al paso anterior - Windows (izq) apaga el computador.
Creo que son todas las teclas con problemas, aunque no estoy seguro. Por favor si alguien puede ayudarme con este problema le estare agradecido, desde ya muchas gracias.



Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 27/02/2013, 16:09
Intenta con esta opción:
PANEL DE CONTROL>Opciones regionales de idioma>Agregar otros idiomas>Detalles>Configuración de teclas.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0