Que programas puedo quitar y cuales no del inicio de windows 7

Cerrado
melanie_nourry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 27 feb 2013 a las 03:29
melanie_nourry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 05:56
Hola,
mi notebook esta tardando mucho en iniciar.el solucionador de problemas me indico que hay demasiados programas que se abren en el inicio.ya se como es que hay que quitarlos pero me gustaria que me ayudaran y me dijeran cual es necesario que saque y cual no.y para que sirve cada uno
los programas que tengo en la lista son:
1-Realtek HD Audio Manager
2-Synaptics Pointing Device Driver
3-TODO:<Product name>
4-LockKey Application
5-Advanced System Protector
6-Ares p2p for windows
7-avast! Antivirus
8-Microsft Security Client
9-Catalyst Control Center
10-Winamp Agent


Consulta también:

2 respuestas

Si bien la cantidad de programas que inician afectan el tiempo de inicio, las aplicaciones que están iniciando actualmente en tú ordenador no deberían de influir tanto.............Sin embargo haz la prueba quitando de la lista Ares, Winamp, Catalyst, Microsoft Security, Lockkey y TODO: <Product.....>. No obstante algunas de estas aplicaciones iniciaran de nuevo desde el momento de volver a ejecutarlas.................Te sugiero también que hagas un escaneo CCleaner y con el Malwarebytes, estas herramientas las consigues en la página de "InfoSpyware"
1