Denunciar

Que programas puedo quitar y cuales no del inicio de windows 7 [Cerrado]

Haz una pregunta melanie_nourry 2Publicaciones miércoles, 27 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 13 mar 2013 a las 05:56 por melanie_nourry
Hola,
mi notebook esta tardando mucho en iniciar.el solucionador de problemas me indico que hay demasiados programas que se abren en el inicio.ya se como es que hay que quitarlos pero me gustaria que me ayudaran y me dijeran cual es necesario que saque y cual no.y para que sirve cada uno
los programas que tengo en la lista son:
1-Realtek HD Audio Manager
2-Synaptics Pointing Device Driver
3-TODO:<Product name>
4-LockKey Application
5-Advanced System Protector
6-Ares p2p for windows
7-avast! Antivirus
8-Microsft Security Client
9-Catalyst Control Center
10-Winamp Agent

Vota
+1
plus moins
Si bien la cantidad de programas que inician afectan el tiempo de inicio, las aplicaciones que están iniciando actualmente en tú ordenador no deberían de influir tanto.............Sin embargo haz la prueba quitando de la lista Ares, Winamp, Catalyst, Microsoft Security, Lockkey y TODO: <Product.....>. No obstante algunas de estas aplicaciones iniciaran de nuevo desde el momento de volver a ejecutarlas.................Te sugiero también que hagas un escaneo CCleaner y con el Malwarebytes, estas herramientas las consigues en la página de "InfoSpyware"
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+0
plus moins
Gracias, hice lo que me dijiste y aunque mejoro sigue andando muy lenta.principalmente cuando esta iniciando.que programas me recompendas que descargue para solucionar este tema?? tengo el cleanclear que lo uso cada vez que uso la notebook para detectar y solucionar problemas y el defraggler que uso una vez por semana para desfragmentar el disco

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!