2do disco duro desaparece en windows7

Resuelto/Cerrado
titopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 19:34
nlghtwlsh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 18:04
Buenas tardes.

Resulta que estaba viendo un archivo pdf en acrobat, y al pasar las paginas me sale un error diciéndome que no se puede acceder al dispositivo de red.
Cuando veo en mipc, compruebo de que las particiones que pertenecen a mi segundo disco duro, el esclavo, ya no están.

Lo raro es que:
-el BIOS si lo reconoce.
-tengo instalado debian en ese segundo disco, y puedo ingresar sin problemas al debian, y ahí también reconoce, por supuesto, todas las particiones de los dos discos.
-y mas raro aun, es que en modo seguro de windows también aparecen las particiones de ambos discos.

...comprobé que al apagar mi computadora durante mas de 15 minutos, vuelven a aparecer todas las particiones del disco esclavo. Pero cuando empiezo a abrir algún archivo, ya sea de audio, imagen o algún documento de texto o pdf, es ahí cuando repentinamente desaparecen las particiones del segundo disco.

Ayuda por favor.
Consulta también:

3 respuestas

debe de empezar a scaar posibilidades como lo son la energia de la fuente de poder o el cable ( correa o si es sata el cable) ensaya sacando el yumper desde la bios quitando el recocnocimiento de la unidad y reinicialo asi y despues verifica y vuelve a activarlo espero sea de tu ayuda.!!

Exitos.!!!
1