Uso de programas en modo seguro

Cerrado
Tecaru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 21:04
Tecaru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 21:54
Hola buenas,

Tengo windows 7 en mi pc. Cuando a veces tengo que arrancar en modo seguro para evitar momentáneamente problemas de arranque, resulta que no puedo usar los programas de office estando en este modo. Es decir, los programas se abren y al instante se abre la ventana que carga los archivos de instalación, para seguido salir un mensaje que me dice que" Microsoft no puede comprobar la licencia para esta aplicación. Se produjo un error en el intento de reparación" y se cierra el programa. Alguien me puede decir cómo evitar que esto suceda, o es que en modo seguro no se pueden utilizar estos programas?

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Saludos,

2 respuestas

mau_cbtis33 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 28
25 feb 2013 a las 21:11
el modo seguro no puedes usar ciertos programas por eso es mejor entrar en modo normal pero corres un riesgo.


atte> Paula Monrroy
0
Tecaru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 21:54
Hola Paula!

Gracias por responder. Eso ya lo sabía, que el modo seguro es bastante limitado, y hay aplicaciones y servicios que no están disponibles, pero he leído en Internet que los programas de Office sí se pueden usar después de arrancar en este modo, por eso preguntaba.

Alguna otra sugerencia?
0