¿cómo se puede recuperar una cuenta de correo Hotmail?

Cerrado
cletesan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 06:58
OVERIRTH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 23:59
<gras>Un oceánico y fraternal saludo para todos.

Abrí una cuanto de correo Hotmail especialmente para crear un blog, perdí la clave del blog, para la cual requiero la clave del correo, la que estoy tratando de recuperar , al entrar a Windows Live Solution Center, me dicen que el correo no existe, y en el blog me decían primero, le enviamos la conexión a su correo, y posteriormente, introduzca el correo correcto.
En síntesis, ¿cómo se puede recuperar una cuenta de correo Hotmail?
Con antelación muchas gracias por todo.

1 respuesta

OVERIRTH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 1
3 mar 2013 a las 23:59
Lo primero que necesitas es recordar bien la direccion, ya que sin eso no podemos hacer nada, desde ahi vas a recuperar contraseña, lo cual te lleva a un formulario para el que necesitas el correo alternativo o la pregunta secreta, ya si no tienes estos datos es casi imposible recuperar tu cuenta
0