Como dejar de recibir mensajes de texto en el celular que cobran

Cerrado
paralelepipedo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 19:22
ZODISH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 04:02
Hola saben que desde hace mas de 3 meses cada vez que tengo plata en el celular me llegan diariamente mensajes al celular como de consejos de amor , etc y no se como dejar desactivar eso para que no me sigan llegando . Intente poniendole "salir o stop" como muchos dicen que funciona pero a mi no me funciono , llame a la compañia y me dijieron que si no tenia el numero del que provenian los mensajes no podian hacer nada ... Los mensajes que recibo no sale el numero solo sale la primera palabra del mensaje que casi siempre son PARA , SI , NO .
Ojala me puedan ayudar porfavor !

1 respuesta

ZODISH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 1
1 mar 2013 a las 04:02
Responde a los mensajes con stop, cancel, cancelar, baja, o alguna de esas.
0