Mi computadora no me reconoce el disco duro externo

Cerrado
rozuni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 18:46
 norber - 4 mar 2013 a las 16:00
Hola, que tal?

Tengo un problema,hace un año me compre un disco duro externo samsung de 750Gb, luego mecompre un cpu y ahi empezaron los problemas. El disco funciona en toda computadora sin ningun problema, por lo que pense que era el cpu el que fallaba, primero costaba que lo reconociera, luego simplemente apenas conectaba el disco , se desconectaba inmediatamente hasta q ya no lo reconocio mas en ninguno de los puertos. Pero todo dispositivo usb funciona bien en el cpu, le probe router externo, cargadores, dispositivos de almacenamiento y todo anda. Busque en varios foros pero no es un tema de letra porque nisiquiera me lo reconoce en el administrador de discos. En la parte de admin de dispositivos me salta un disco samsung, pero este me aparece incluso cuado el disco esta desconectado asi que no sé si será el mío o es otra cosa. Vi que puede ser un tema de energia pero no tengo idea de como ver eso.
Alguien me puede ayudar? Tengo todo el material de un corto ahi y no puedo trabajarlo en mi pc :( !!!
gracias




Consulta también:

3 respuestas

bibi alvarado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 20:41
hola muy buenas tarde; primero lo que tienes que hacer es conecta el disco solo a la corriente y escuchar si comienza girar si no lo hace es problema en la entrada de energia y son 2 diodos que de montaje superficial que estan en cortocircuito simplemente ahi que kitarlos y volverle a dar energia y ya... pero para esto tienes k tener conocimiento de electronica, lo segundo y para k no pierdas tiempo es si el disco gira y emite sonidos intermitenete es falla de tarjeta y ahi si te toca cambiar.. saludos ojala y te sirva de ayuda
0
rozuni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 03:21
Hola BIBI , gracias por tu respuesta. Te comento que el disco cuando lo conecto al usb, si hace un ruido como de arranque y tiene la luz intermitente junto con un bip . No tengo idea de como conectarlo a la corriente, ni a que te tarjeta te referís. El tema es que cualquier otro usb que le conecte, pendrives u otros si me funcionan perfecto. Lo que hice hace unas horas fue cambiarle la letra a la unidad de dvd y reinicie la compu, ahora el disco rigido si me lo reconoce (me aparece en mi pc y en admin) pero cada vez que lo conecto y lo abro no me deja guardar ningun archivo y ademas cada 10 segundos me tira la ventanita q sale cuando recien lo conecto (la de analizar hardware nuevo y la de abrir carpeta) A ratos me pide fornatearlo. Intenté formatearlo en NTFS pero no me deja , me dice que windows no lo puede formatear, solo en xfat me deja y con eso no puedo grabar nada, me tira un error constante.
0
tengo un samsung M3 y NO GIRA....tengo otro igual que hace un ruido y empieza a girar y funciona.....el que no funciona hace el ruido más tiempo y no comienza a girar
0