Denunciar

Imprimir desde un portatil por wifi [Cerrado]

Haz una pregunta el motorista 2Publicaciones viernes, 22 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 23 feb 2013 a las 01:47 por dakardu
Hola, buenas tardes, tengo un ordenador conectado a internet por wifi y a este ordenador conectada una impresora canon multifuncion, de esta manera la impresora imprime perfectamente.
mi pregunta es, que tengo un portatil, ¿ como hago para poder imprimir con el portatil por wifi, tengo en los dos ordenadores windows 7 ?
mi impresora no es wifi
Muchas gracias.

Vota
+0
plus moins
Hola
No tiene nada que ver tu conexión wiffi a internet con tu conexión a la impresora.
Por lo que das a entender con el ordenador de sobremesa tienes una conexión por cable USB, por lo que deberías preguntarte si tu impresora es en realidad wiffi
Si es así, y admite esta conexión, basta con que instales el sofware en tu portyatil.
Vota
+0
plus moins
Gracias pero no me he explicado bien, los ordenadores trabajan por wifi, pero la impresora no es wifi, solo va por puerto USB a un solo ordenador.
También decir que los dos ordenadores son portátiles.
Gracias de nuevo.
Vota
+0
plus moins
La unica manera que se me ocurre es que los ordenadores esten en RED y la impresora tambien debe estar como un recurso de RED e instalada en cada uno de los ordenadores.

NOTA. debes configurar la impresora como un recurso de RED y asignarle un puerto para poder comunicarse con los demas ordenadores.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!