Mi usb Kingston de 4GB no se formatea con ningun programa

Resuelto/Cerrado
jkjkjk84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 05:47
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 23 feb 2013 a las 05:36
Hola, yo estaba copiando archivos a mi usb cuando derrepente se paralizo todo no respondia nada de nada, lo saque y lo volvi a conectar y las carpetas y archivos salian en chino, lo volvi a sacar y introducir y luego ya se borraron o no aparecian mis archivos ninguno.
Ademas en propiedades mi usb sale que no tiene capacidad o utilizado y cero capacidad, cuando lo conecto en cualquier pc lo reconoce me sale el nombre de la unidad y el formato Fat32 debajo pero lo quiero formatear, que importa mis archivos pero he intentado con varios programas pero no me solucionan nada porfavor ayuda algun programa o como formatearlo.




Consulta también:

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
23 feb 2013 a las 05:36
Prueba con este programa, es para formatear a bajo nivel, no interrumpas el proceso y asegúrate de seleccionar la unidad correcta.

https://www.youtube.com/watch?v=rvfGODvVeHk

Me cuentas.
0