Blackberry 8520, la pantalla queda blanca

Cerrado
joetorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2013, 15:59
 Jahirelis Suarez - 16 mar 2016 a las 21:20
Hola, Es mi primer consulta y tambien ahora me he añadido a la comunidad de kiskea,gracias a todos por recibirme.
Pues mi consulta es que tengo un blackberry 8520 que solamente la pantalla queda blanca encendida y no me reconece tampoco el cable USB, para formatearla, no se que hacer y porfa me puede alguien ayudar.
gracias
joetorres



1 respuesta

jossdark Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 28
21 feb 2013 a las 23:41
si claro amigo primero me presento me llamo jose

y respecto a tu problema dicess que tu pc no reconoce tu blackberry y que tu blackberry tiene la pantalla en blanco verdad entonces dime tu blackberry no se ha caido o mojado o no le has metido aplicaciones que no le queden y si tu pantalla falla es porque ya se fundio otra cosa si sale en blanco tambien no te manda nada de letras como error 503,502,304 o reload software si te manda esos mensajes primero limpia bien tu entrada de cargadoor usb de la blackberry despues intenta conectarlo de nuevo y te lo reconocera me avisas para ayudarte josslive@live.com
-1
hola buena mi celular esta en blanco solo dice error 523 que puedo hacer
0
hola acava de suceder algo similar ami cel, seme borro el app wordl de mi blackberry 8520 y al instalarlo, se me reinicio , y ahora se reinicia cada rato, y primero mi pantalla estaba blanca y ahora no carga la mitad de reinicio para cuando se apaga, ademas de que la pc no recoce por via usb, me pueden ayudar, qe creen qe seaa. la pila o el sofwere.
0
ola ami tmbien me pasa lo mismo que agoo ayudemen
0
Ps mi blackberry se cayo
0
mi telefono de vez en cuando se le pone la pantalla en blanco y para que se le quite tengo q sacarle la bateria y el se reinicia y me vuelve a funcionar que sera amigo disculpe mi nombre es yosimar mayz
0