Como hacer llamadas con la pc con mi linea telefonica

Cerrado
balkers Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 21 feb 2013 a las 00:09
balkers Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 06:08
Hola,






a si es lo que quisiera es hacer llamadas con mi pc usando mi linea telefonica tengo conectada mi linea a un fax modem y he visto lo de inicio y dialer.exe y cuando marco (por ejemplo a mi celular) si entra pero no puedo ni oir ni hablar por el microfono he tratado de configurar eso de mil formas pero no se puede he tratado de usar otros softwares y es el mismo problema espero me puedan ayudar he usado pc telephone, phone tray free, y otro que se llama fax algo no me acuerdo por fa espero que me ayuden gracias
Consulta también:

2 respuestas

SEPSOFT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 24
1 mar 2013 a las 07:59
Estas seguro de que estan bien configurados los dispositivos de audio, y en el programa seleccionas tus dispositivos como dispositivo de audio?
3