Denunciar

Virus en USB [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta NEGROFELIZ 3Publicaciones martes, 19 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 24 nov 2016 a las 18:12 por norlicora
Hola,

BUENAS TARDES, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME PARA RESCATAR ARCHIVOS OCULTOS EN UNA MEMORIA USB QUE ESTUVO INFECTADA, SE LO AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS ANTICIPADAS.

Vota
+1
plus moins
Para desocultar tu informacion de la memoria:
Abre el bloc de notas Y copia y pega lo siguiente:

@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
echo Espere a Que esta ventana se cierre sola!
attrib /s /d -r -a -h -s
exit

Una vez copiado 'pones guardar como, y donde dice el nombre del archivo Ponle PCD.CMD

Y le das aceptar!

despues busca el archivo que acabas de crear con el bloc de notas, copialo y pegalo en tu memoria USB y Ejecutalo.

en tu memoria deberian aparecer las carpetas completas ademas de las de acceso directo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Negro feliz- 19 jul 2014 a las 22:49
Gracias por ayuda, Ivan.
norlicora- 24 nov 2016 a las 18:12
Gracias, me sirvió muy fácil y seguro
Responder
Vota
+0
plus moins
IVANZZTOP:

TE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE TU AYUDA, VOY A PROBAR TUS METODOS, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, SABES? TENGO MUCHOS ARCHIVOS IMPORTANTES OCULTOS Y NO HE PODIDO ENCONTRARLOS; COMO QUIERA ESTARE EN CONTACTO CONTIGO, CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODOS LOS COMPAÑEROS.
Vota
+0
plus moins
ESTIMADO IVANZZTOP:

AGRADEZCO TU AYUDA, AL FIN PUDE RECUPERAR ESOS ARCHIVOS TAN IMPORTANTES PARA MI, GRACIAS NUEVAMENTE.
francisco manzanares- 10 nov 2016 a las 22:27
Me gusto tu ayuda ,porque al final pude recuperar esos archivos ocultos ,sin esta ayuda quisas uviera perdido estos archivos que me enteresaban
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!