Virus en USB

Resuelto/Cerrado
NEGROFELIZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2013, 15:55
 norlicora - 24 nov 2016 a las 18:12
Hola,

BUENAS TARDES, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME PARA RESCATAR ARCHIVOS OCULTOS EN UNA MEMORIA USB QUE ESTUVO INFECTADA, SE LO AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS ANTICIPADAS.

Consulta también:

3 respuestas

Ivanzztop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 1
20 feb 2013 a las 01:05
Para desocultar tu informacion de la memoria:
Abre el bloc de notas Y copia y pega lo siguiente:

@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
echo Espere a Que esta ventana se cierre sola!
attrib /s /d -r -a -h -s
exit

Una vez copiado 'pones guardar como, y donde dice el nombre del archivo Ponle PCD.CMD

Y le das aceptar!

despues busca el archivo que acabas de crear con el bloc de notas, copialo y pegalo en tu memoria USB y Ejecutalo.

en tu memoria deberian aparecer las carpetas completas ademas de las de acceso directo.
1
Gracias por ayuda, Ivan.
0
Gracias, me sirvió muy fácil y seguro
0
NEGROFELIZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
20 feb 2013 a las 15:26
IVANZZTOP:

TE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE TU AYUDA, VOY A PROBAR TUS METODOS, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, SABES? TENGO MUCHOS ARCHIVOS IMPORTANTES OCULTOS Y NO HE PODIDO ENCONTRARLOS; COMO QUIERA ESTARE EN CONTACTO CONTIGO, CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODOS LOS COMPAÑEROS.
0
NEGROFELIZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
21 feb 2013 a las 03:51
ESTIMADO IVANZZTOP:

AGRADEZCO TU AYUDA, AL FIN PUDE RECUPERAR ESOS ARCHIVOS TAN IMPORTANTES PARA MI, GRACIAS NUEVAMENTE.
0
francisco manzanares
10 nov 2016 a las 22:27
Me gusto tu ayuda ,porque al final pude recuperar esos archivos ocultos ,sin esta ayuda quisas uviera perdido estos archivos que me enteresaban
0