Haz una pregunta Denunciar

Pro Evolution Soccer me pide el CD Original [Cerrado]

nagua - Última respuesta el 19 abr 2010, 21:42
Hola,
eh copiado desde un DVD de Pes 2009 todo los archivos para pasarlo a otro DVD, al final lo eh pasado y me pide el DVD original que puedo hacer para poder jugar.
windows vista
gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+68
moins plus
Hola, mira lo unico ke se me pasa por la cabesa es ke te fijes en los archivos del juego osea con el cd puesto y buskes una karpeta ke diga "CRACK" si la encontras y la abris vas a encontrar el logo del juego o el nombre es lo mismo copias ese archivo (Ctrl + C) te vas a donde supuestamente se instalo el juego y lo pegas (Ctrl + V) cuando encontres la carpeta del juego en el disco C: te va a aparecer una ventana ke dice reemplazar o omitir lo reemplazas, despues lo abris y anda
Espero ke te alla sido de ayuda suerte

alfre23- 21 dic 2009, 20:27
hola amigo sabes te cuento mi problema es q hoy fui a comprar un pès 2010 para mi compu bueno lo q pasa es q ya instale creo yo y al poner play me dice inserte el disco original le inserto y me dice q no es el disco por q es??? te agradeceria mucho si me pudieras ayudar
el mono- 29 mar 2010, 22:07
hola soy el mono trate de copiar el crack y no me deja la verdad estoy triste xq no me voy a poder empachar jugando me podes ayudar? te lo agradeceria
niko- 14 abr 2010, 17:06
a mi tmb me pasa lo mismo llama a q te hace la compu para q te lo instale
Respuesta
+20
moins plus
lo unico que tenes que hacer es la crack
entras a mi pc en donde dice pes 2009 on el mouse le das boton derecho explorar despues entras a la carpeta crack copias el icono del juego despues entras a disco local c archivo de programa y no me acuerdo si dice konami o pes 2009 pero buscas alguno de esos y entras vas a encontrar otro icono de l juego lo pegas y te die de remplazar y pones que si y listo

linkon79- 7 abr 2010, 22:16
eres un fenomeno tio muxas garcias m furula a las mil maravillas
Respuesta
+12
moins plus
A mi me paso lo mismo, hice la copia desde un original, de donde puedo bajar el crack para el pes 09, ya uqe como dije hice la copia de un original y no tiene por que tener crack ni nada parecido.

GRACIAS

Respuesta
+11
moins plus
hola yo tengo un problema con mi pes 10 porq no lo puedo instalar me pide es serial pongo todo como se debe y cuando pasa a instalarce no me muestra nada... ninguna barra de progreso nada,.. despues salta denuevo el mismo cartel de instalar.exe y la carpeta donde se instalo se borra q puede ser¿

Respuesta
+10
moins plus
descarguen el crack para que no t pida el cd

rc- 12 abr 2010, 13:38
de que pagina
Respuesta
+9
moins plus
busquen este archivo en google
Caruza_www.programasfull.net_pes_2010_crack.rar

Respuesta
+9
moins plus
porque depende de la persono que lo grabo no lo entendi????

Respuesta
+5
moins plus
hay que crakearlo tenes que entrar en el cd/DVD y ir a CRACK y copiar pes6.exe y pegarlo en C:Archivos de Programas/tu Usuario/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6.

Respuesta
+3
moins plus
he amigo a mi me paso lo mismo hoy.no tenes que abrir desde el icono que esta en el escritorio,sino de la carpeta donde esta istalado el juego,apretas el icono del pro evolution pero el que dice(2)que seria el crak.respondeme si te funciono

Respuesta
+3
moins plus
si quieres instalar sin cd yo te dire

presta atencion

vusca en el cd del pes prevolucion un archivo que diga crack
hay un icono igual al pes lo que deves aser es copiarlo
luego vas donde instalaste tu pes prevolucion que casi siempre esta en el disco (c)

pegas este icono y reenplasas el otro
te va aparecer (continuar y omitir) pones continuar y loes reenplasar
una ves que lo pegaste
pone 1 acceso directo y entras al juego

Respuesta
+1
moins plus
codigo pes 2010

Respuesta
+0
moins plus
hoal tube el mismo especificamente cual es el crack q hay q copiar???si me pueden reponder am meil muchas gracias

Respuesta
+0
moins plus
hola mira es que a mi no me deja copiear el craker por que dice que no hay espacio suficiente y que tiene que tener 16,8 kbs espero respuestas gracias

Respuesta
-1
moins plus
hola, pero la copia quehice la hice desde un DVD original de Pes que habia alquilado, pero esa carpeta que me dice tu no esta en los archivos que tengo yo y creo que esta completo por que tiene 7.38 GB. si alguien me puede ayudar de otra manera se lo agradeceria muchichimo.

mz- 15 abr 2010, 17:58
queres instalar cualquier pes proevulution konami

mira amigo lo que deves aser pones abrir el pes no importa que año sea
que se te muestren todas las carpetas
vusca 1 archivo que diga !!!crack!!! hay un icono que es igual al al pes que te apace en el escritorio.
vos la copias y luego vas donde se te instalo el pes y entras al archivo
vos pegas el pes te va a paracer (copiar y remplasar) eleji esta opcion
luego te aparece (continuar y omitir ) pones continuar y luego el icono del pes creas un ase directo y lo provas si te anda sin (cd)

otra forma para entender para intalar el proevolution

metes el (cd) que compraste vos pones abrir carpeta
te aparecen muchos archivos vuscas instaler wizard
lo intalas te va pedir una contraseña esa contraseña esta en un archivo
de la carpeta que se llama serial deven ser 5 contrasenias
copias 1 y la pones en las contrasenias 1 por 1

despues de instalarlo lo que deves aser
vusca un archivo que se llama !!crack!! entra ahi hay un icono igual al pes lo copias

lee biem esto el icono des pes que esta en tu escritorio le ases clic segundario te aparecen opciones pones ubicacion del archivo

y pegas el pes que copiaste en el crack pones continuar (ojo que si pones omitir no funcionara el pes ) una ves que lo pegaste deves poner acceso directo y entra al juego

espero que lo entiendan chao
Respuesta
-2
moins plus
nesecito ayuda! loq ue pasa ees ke descarge el pes 2009 para pc desde una compu, lo descargo y lo grabe en un cd para instalarlo en un notebook, lo descomprimo y al comensar a instalar me pide el cd original por que el que grabe yo no sirve!! que puedo hacer?
AGRECERIA MUCHO SUS COLABORACION (:

Respuesta
-2
moins plus
Eso es todo dependiendo de la persona que grabó el juego

Respuesta
-3
moins plus
busquen este archivo

colombiano pes- 19 mar 2010, 23:48
q archivo alguien tiene la imagen del crack pues mi hermano la borroooo....ayuda porfa+
Respuesta
-3
moins plus
Mira pon mucha atencion l que debes de hacer es sopiar la carpeta Crack que deberias encontrarla en el CD o DVDde instalacion bueno despues de que termine la instalacion copia la carpeta pes.exe y remplasalo por el otro que esta antes de que entres a la carpeta crack ojo debes terminar primero la instalacion alguna duda aqui les dejo mi mail alexho245@hotmail.com chao

Respuesta
-3
moins plus
es por ke no tenes placa de video

Respuesta
-4
moins plus
alguien por favor digame porque es que no puedo instalar las actualizaciones, cuando intento hacerlo me dice que el juego no esta instalado siendo que si lo esta, lo descargue de un post, sera que ocupo algun crack o algo asi?
por favor necesito que alguien me ayude

fghfhfgh- 28 oct 2009, 00:34
caruza_www.programasfull.net_pes_2010_crack.rar
Chris07- 31 oct 2009, 16:03
yo intente pasarlo a modo de red y me dijo que debia actualizarlo pero ahora lo actualizo y me pide el cd original
QUE HAGO???
GRACIAS
dale- 5 abr 2010, 21:05
vamos viejooo alguien
delen porfavorr!!!!!!!!
El documento «Pro Evolution Soccer me pide el CD Original» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.