MI Equipo arranca pero no muestra nada y se apaga.

Resuelto/Cerrado
Nsc-hack Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 17 feb 2013 a las 07:14
Nsc-hack Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 22:26
Hola,

Este es el problema, tengo un equipo pero al arrancarlo a 110v, arranca y apenas prende el monitor... no muestra nada y los 5 segundos se apaga, lo pongo a 220v y sis e queda prendido pero no muestra nada ya que pide mas energía porque esta conectado a una corriente de 110v (pero por lo menos no se apaga a los 5 segundos),

ya descarte Fuente, no tiene ningún filtro malo o algo por el estilo, ya lo probé con otra fuente pero sucede lo mismo se reinicia y suena como si se le descargara la fuente y se apaga,

creo que el problema esta en la board pero no se que podría ser, como dije los filtros y todo están muy bn...

ya resetie la bios, probé la pila y todo esta bn

esta es la referencia de la board : rc415st-hm rev 1.0

me serviría demasiado que me ayuden a identificar el problema...

gracias de antemano...

pd: al prender el monitor no muestra nada, ni siquiera las letras de inicio o acceso a la BIOS.
.

1 respuesta

OPTIONGLE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 1
1 mar 2013 a las 08:22
Intenta reponiendo la fuene o probandola en otro equipo, y asegurate que tu pc sea de 110 o 220, porque si lo pones mal puedes quemar los componentes internos.
1
Nsc-hack Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 16
3 mar 2013 a las 22:26
Muchas gracias eso ya lo había intentado, ya lo resolví era un discipador (cooler) que no estaba trabajando bn lo que hacia que se recalentara el procesador y por consiguiente se apagara el equipo.... lo cambie y arranco de una...

Gracias de todos modos
0