Ver los mensajes del celular de mi pareja en mi teléfono

Resuelto/Cerrado
mariposa4512 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - Modificado el 9 feb 2020 a las 10:56
 Vanessa - 22 ago 2022 a las 03:45
Hola chicos, de antemano agradezco la ayuda que puedan darme en esta pregunta: ¿Cómo puedo ver los mensajes del celular de mi pareja en mi teléfono? Sospecho que él me engaña... ¿Existe alguna forma de hacerlo sin que él se de cuenta?
Consulta también:

3 respuestas

JGTAV Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 1.300
Modificado el 9 feb 2020 a las 11:04
¡Hola, mariposa!

Realmente, creo que es una mala idea que trates de espiar el teléfono de tu pareja, primero por ética, y segundo, porque es ilegal y puedes meterte en un problema. Como decían otros usuarios, lo mejor que puedes hacer es estar con alguien en quien confíes. Por otro lado, desde CCM no pueden ayudarte por este motivo.

Por último, quienes queráis saber cómo estar protegidos, podéis leer este artículo donde se explica cómo evitar que nos espíen el móvil.

¡Saludos!
10076
Si sienten que las engañan simplemente no esten con esa persona que los hace dudar y se quitan ese dolor de cabeza sean felices
4
hola necesito de tu ayuda.. me estan metiendo en una injusticia un problema de msj que yo no envie.. y solo quiero darle a esa persona la prueba de mi fe y que digo la verdad porfa ayudame este es mi correo ***@***
1