No me funcionan juegos en Android

Cerrado
marimari20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 15 feb 2013 a las 18:20
marimari20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 15 feb 2013 a las 18:45
Hola,
Quisiera saber porque no me funcionan los juegos que me descargo en mi Samsung Galaxy Mini.
Un amigo mio (de hecho a él le funciona) me dijo que podía descargarme juegos que tenia que pagar en el Play Store. Me explicó como tenia que hacerlo: descargarme el archivo .apk (instalador) i el archivo .rar (datos del juego que tienes que descomprimir). Hice todos los pasos. Metí el archivo .rar descomprimido en la carpeta de mi móvil Mis Archivos>Android>data e hice lo mismo con el .apk. Abrí el .apk, instalé la aplicacion pero me sale un mensaje: "Error de descarga. El servidor no está listo para el proceso de descarga. Por favor vuelva a intentarlo más tarde". Por si te sirve de ayuda tengo la versión 2.3.6 de Android y también tengo activada la casilla " Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Market".

Me ayudariais muchísimo si me resolvieseis el problema.
Gracias.

2 respuestas

OSCARPOMEL Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 63
15 feb 2013 a las 18:36
A VER NO TIENES KE PAGAR POR DESCARGARTE JUEGOS EN PLAY STORE TU TE METES EN PLAY STORE POR EJEMPLO PINCHAS JUEGOS TE SALDRA ARRIBA EN VERDE DESTACADOS MUEVES LA PANTALLA A LA DERECHA TE SALDRAN JUEGOS KE VALEN DINERO ARRIBA TOP VENTAS LE DAS OTRA VEZ A LA DERECHA LA PANTALLA Y TE SALEN TOP GRATIS DE HAY LOS KE KIERAS BAJARTE LUEGO HAY NUEVOS GRATIS MAS A LA DERECHA A VER PARA BAJARTE UNO TE EXPLICO PINCHAS EL JUEGO KE KIERASTE SALE OTRA PAGINA Y TE PONE INSTALAR EN UN CUADRADO AZUL LE DAS HAY Y DESPUES TE SALE OTRA PAGINA Y EN UN CUADRADO AZUL TE PONE ACEPTAR Y DESCARGAR LE DAS HAY Y YA SE TE DESCARGA LUEGO TE SALES TE VAS A LA PANTALLA NORMAL Y VERAS DONDE SE TE A DESCARGADO PERO HAY APLICACIONES O JUEGOS GRATIS NUNCA PAGES POR ELLOS ES MAS SI POR EJEMPLO KIERES ALGUN TIPO DE JUEGO O APLICACION PONES EL PLAY STORE Y PINCHAS LA LUPA Y ESCRIBES LO KE BUSCAS Y TE SALDRA PERO SIEMPRE LA OPCION DE GRATIS ESPERO AYUDARTE SI TIENES MAS DUDAS DIMELO POR CORREO
0