Blackberry: no puedo ver las imagenes REM

Resuelto/Cerrado
petroski Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/02/2013, 16:57
 elpijudo - 27 oct 2015 a las 21:39
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LAS IMAGENES DE UN BLACK BERRY, NO PUEDO VER LAS IMAGENES REM,



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 feb 2013 a las 15:47
Tus fotos tienen esta extensión porque tienes habilitado el cifrado de los archivos multimedia en la tarjeta de memoria de tu BlackBerry. Si copias manualmente estas fotos desde la tarjeta de memoria al PC, la extensión .jpg.rem se conserva y no es posible abrirlas con el visualizador de fotos de Windows. Para solucionar este problema puedes utilizar el programa BlackBerry Desktop Software. Sigue estos pasos:

*Descarga BlackBerry Desktop Software e instálalo en tu PC
*Conecta tu BlackBerry al PC utilizando el cable de datos
*En la ventana principal del programa, haz clic en "Imágenes"
*En el panel de la derecha, haz clic en "Imágenes del dispositivo"
*Marca las fotos que quieres pasar y haz clic en "Importar imágenes". Espera mientras se transfieren las fotos.
*La carpeta donde son guardadas tus fotos aparece en "Carpeta de importación de imágenes"
*Para abrir una foto simplemente dale doble clic.

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/moviles/3952-como-abrir-fotos-con-extension-jpg-rem-en-el-pc/

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Saludos, yo solucionè este problema conectando el blackberry a la pc como memoria usb, me encargue de respaldar las fotos y luego en el explorador clic derecho sobre la memoria del telèfono y formatear.

ahora ya puedo visualizarlas normalmente. Seguramente algun error de mi parte afectò el correcto funcionamiento de la tarjeta de memoria y con el formato quedò solucionado. Espero les sea de utilidad.
2
jjajajajajaja
0