Cómo rastrear una dirección IP [Resuelto/Cerrado]

dhieggo 5 Publicaciones jueves, 9 de abril de 2009Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Última intervención - 9 abr 2009 a las 18:00 - Última respuesta:  Lukazeus
- 30 may 2017 a las 02:44
Hola,
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO RASTREAR UN PC.

O SEA COMO YO PODRIA SABER EN QUE LOCALIDAD ESTA LOCALIZADO ESTE PC. ES POR LA IP?

COMO PUEDO HACERLO?
COMO PUEDO SABER LA DIRECION DE IP DE LA PERSONA QUE KIERO RASTREAR? I COMO PUEDO SABER DE DONDE ESTA ABLANDO CMIGO?

GRACIAS.
Ver más 

71 respuestas

marlon17 699 Publicaciones jueves, 14 de abril de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 13/02/2015, 05:51
+25
Vota
11
si consigues que te envie un correo a tu cuenta hotmail, puedes saber su IP y la localidad donde realmente se encuentra el remitente. Te dejo este artículo que te dice cómo saberlo:

Saber de dónde te envían un correo electrónico

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
disculpa quiero tener esta cuenta ip te agradeseria
188.77.153.226 te lo pido!!!
necesito saber la ip de un mensaje de face q me enviaro x favor... es importante
alvares esa ip es de españa cierto?
Quiero rastrear quien entró a mi face desde otro celular tengo este " IP 186.51.152.95
Gracias aunque necesito algo más detallado como la dirección del domicilio o el nombre del dueño del servicio o que haces si esta ocultando su dirección
+24
Vota
19
hola a todos estas paginas son muy utiles no me conecto solo para felicitarlos si no tambien para decirle que gracias a ustedes pude dar con el paradero de una supuesta Stella Collins y Phillipe Traore, estas personas se dedican a estafar a la gente con historias muy conmovedoras y cifras importantes de dinero que ofrecen. esten atentos viven en minesota estados unidos. ah ya hice la denuncia a la interpol, gracias amigos por el aporte
hola como puedo rastrear una ip quisiera saber como lo hago xq hay muchas personas malas q crean paginas haciendose pasar x personas q no son y quisiera rastrearlas para denunciar
hola a todos pls necesito que me super mega ayuden me hackearon mi correo y por lo tanto de igual forma mi msn porfa ayudenme necesito tenerlo de vuelta ya que teng muchisisisma informacion de la escuela x fis ayudenemeeeeee me envian un mensaje a mi fb si me encuentran como aceligna no los puedo agregar pero pls me envian mensaje
hola sobre el comentario de alielicho me estafo fea mente nose como lo podria denunciar y seria denuncia por amenasa .por hakear una cuenta y robar dinero
Jovenasos ayuda!!! Entraron a casa y se llevaron una laptop pusimos la denuncia pero resulta que NOSOTROS TENEMOS QUE HACER LAS INVRSTIGACIONES... La laptop es de otro pais y necesito saber como puedo buscarla a travez del ip porfavor ayudenme!!! Urgente
+23
Vota
hola nesesito alluda quiero saver la direccion o la localizacion de esta persona su ip es :192.168.29.173 porfavor nesesito su alluda gracias n.n
Passwords2009 - 11 jul 2009 a las 05:09
+17
Vota
4
Bueno la mejor manera de hacerlo y muy facil es ir a esta direccion hay te mostrare la mejor manera y la mas facil de rastrear y como sacar el ip de alguien http://www.youtube.com/watch?v=uEoOUZYp6HA
SOY GITANOOO UUUUUUUUUUUUUUUUU.........
chingatumadreeeeeeeee
si chiga tu madre
buenisima ..te felicicto!!!!
+16
Vota
4
Bueno lo mejor que deves hacer es sacarle el IP te metes a la direccion que te voy a dar y pones el IP asi te dara la ubicacion geofrafica exacta y ya
Espero te aya servido aa t esta es la direccion:
http://whatismyipaddress.com/
si tienes alguna duda contactame te doy mi correo es passwords2010@hotmail.com
pero como consigo la ip desde el msn o facebook
muy buenoo!!
Gracias!!
es falso... El IP q introduje era de Sucre.. y en tu pagina la ubicacion me salió en La Paz.. NADA Q VER :/
ajajajajaj.... eso depende de donde esten tomando el servidio en este caso desde donde este el servidor que estan usando, no aparece del lugar exacto
Country: Argentina ar flag
State/Region: Buenos Aires
City: Tablada
Latitude: -34.7
Longitude: -58.5333
Area Code:
es una ip dinamica su organizacion
Organization: Telefonica de Argentina
Saludos
como lo as exo esto!?
+7
Vota
nose yo tambien quiero saber eso
+7
Vota
Hola Zero la ip 190.21.203.27 corresponde a el pais de Chile
Country: Chile
State/Region: Valparaiso
City: Quilpué
Latitude: -33.045
Longitude: -71.4494
Area Code:
Postal Code:
al parecer pertenece a movistar el servidor
ISP: Terra Networks Chile S.A.
Organization: Terra Networks Chile S.A.
estos son los datos de la organizacion saludos
+5
Vota
es mejor no intentar ay muchos programas pero siempre bienen con virus el spy 3.2 puede que te sirva
+5
Vota
nops ya lo isimos u.u
KARENLI22 1 Publicaciones jueves, 3 de febrero de 2011Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Última intervención - 3 feb 2011 a las 20:18
+5
Vota
1
Hola GEEK o alguien que me ayude les agradezco es muy importante:

209.85.212.54
Geolocation Information
Country: United States
State/Region: California
City: Mountain View
Latitude: 37.4192
Longitude: -122.0574
Area Code: 650
Postal Code: 94043
+5
Vota
13
Hola necesito rastrear esta IP 83.54.4.115 ya que son estafadores que estafan a trabajadores, como yo. la empresa se llama supuesta INDUIXCO
yo tambien tengo las dudas de querer ver como hace el otro para anticiparse a mi comentario en un blog y como se pudiera hacer para localizar un pc por internet el de otro usuario se que esto lo da cierta gente de informacion privada pero nadie quiso ayudarme en el momento y quiero vengarme.
y ademas como rastrear por su usuario (nombre) en un blog ya que este no me habilita muchas opciones para rastrearlo. la cosa es que tengo demasiada informacion de ese maldito p... (ya se que es ridiculo pero hay gente que merece estas cosas y entiendo bien su posicion) pero asi como a los de arriba aqui tambien les duele porque a mi no? existen muchos metodos por internet o yo estoy en otra cosa o no son muy claros aparte de que hacer esto es ridiculo, pero no si se lo logra vencer luego hare mas consulta sobre una cosa que siempre me ha molestado y nunca supe como resolverlo a pesar de leer la informacion yo necesito una comunicacion directa con alguien que me vaya diciendo paso por paso. ni siquiera chatear me han dejado . xd
y aparte en los rastreadores ip la mayoria de las veces dan con el ip del ordenador no es muy facil localizar el pc porque primero se debe de reconocer el servidor que provee internet y forjar ciertos protocolos.
un ejemplo la http://www.geobytes.com/IpLocator.htm? me da con el lugar del servidor y no va a mi ordenador ven ¿?
yo no estoy en donde este software/sitio indica.
Fiend 19 Publicaciones domingo, 8 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Última intervención - 14 abr 2009 a las 18:01
+4
Vota
http://www.redee.com/index.php?articulo=523

espero que este articulo que encontre te sirva !!

saludos
+4
Vota
3
tengo setae ip 190.21.203.77

algen me podria dar informacion de esta plersona? porfabor
es de chile no?
su proveedor de line es terranetwork
val paraiso chile
viña del mar