Mi tablet siragon 4N no agarra carga

Cerrado
gabo roofdier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/02/2013, 16:18
 Andri olivares - 21 nov 2015 a las 15:51
Hola,
Como están?tengo una tablet siragon 4n nueva se descargo y luego no quiso agarrar mas carga la probe con otro cargador y tampoco agarro carga que podría hacer para solucionar este problema? Espero sus ayudas y que estén muy bien saludos


4 respuestas

Tengo el mismo problema... Alguien sabe que hacer????
2
Andri olivares
21 nov 2015 a las 15:51
Hola buen dia amigos. Mi tablet siragon 4n seme daño el cargador y noo lo consuigo por ningun ladoalguien sabe quien vend uno o dond lo consigo. Gracias.
0
amigo me pasa lo mismo me funciona conectada al cable de energia pero al sacarlo se me apaga alli mismo es nueva y no consigo la factura para ver la garantia . si sabes de algo por favor ***@*** saludos
1
Hola amigo, les comento que yo tenia el mismo problema!! La uso para trabajar, así que desidido a ver q pasaba desarme mi siragonsiragon 4n... La batería esta forrada por un papel plástico con adesivo , son dos baterías en una, quite la parte de arriba del papel donde esta la electrónica, y donde se empalman los cables del conector de la bateria a la electronica de la bateria esta cubierto por una silicona blanca, es hay donde esta el problema, un mal contacto en uno de los cables... Resolde y listo
0
CamWeb_01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 > sergiohenn
30 jun 2015 a las 20:33
Disculpa, me podrías indicar cómo se desarma? Gracias
0
con que le quitaste la pega ?
0
juancdd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 05:49
pana venderas el cargador de la tablet
0
Con una tarjeta cualquier pasar por el borde del marco y pantalla con presión se va abriendo por puntos es fácil....
0
a mi me parece que son desechables cuesta que funcionen
0
juancdd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 05:48
pana venderas el cargador de la tablet...
0
juancdd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 05:47
pana venderas el cargador de la tablet
0