Se bloqueó el patrón de celular Galaxy Ace

Cerrado
lunagrisblanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 5/08/2014, 18:08
 Nelson - 9 feb 2016 a las 05:55
Hola,
se bloqueo mi cel galaxy ace porque mi hermana no se sabia el patron a seguir y lo bloqueo de tantos intentos y me piden una cuenta de google
q ago!!!!!

Consulta también:

8 respuestas

Dekerman Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 85
13 feb 2013 a las 21:13
miraa! encontre algo que talves te sirva!

Método 1
Este método sólo es válido si conocemos realmente el patrón o lo intuimos pero ya se nos ha pedido la cuenta de Google, y poniéndola correctamente, nos la rechaza, o no tenemos.
Creamos una cuenta nueva de Gmail desde nuestro ordenador.
Realizar una llamada desde otro teléfono a nuestro móvil, atender la llamada, y salir con la tecla HOME a la pantalla principal. Es la tecla que nos saque de donde estamos al escritorio principal, la que sea en tu terminal.
Encender el wifi si lo teníamos apagado, imprescindible.
Ir a Ajustes -> Seguridad y desactivar el patrón creado, en el caso de que lo sepamos. Si no lo sabemos, pasamos al método 2 directamente.
Ir a Ajustes -> Sincronización y añadir la cuenta de Google/Gmail que hemos creado en inicialmente en nuestro ordenador.
Apagamos el terminal.
Lo encendemos e introducimos los datos de la cuenta nueva de Google.
Si ya teníamos cuenta y hemos tenido que crear esta otra adrede, podemos ya quitarla y quedarnos con la que teníamos.
Este método sólo es válido en versiones antiguas de Android que tienen un bug, que hacen que no se reconozca la cuenta de Google que introducimos.
En el caso de que no funcionase correctamente este método y siguiéramos con problemas, vamos a Almacenamiento -> Restaurar datos de fábrica. Perderemos todo lo que no esté na la tarjeta SD.

lo saque de esta pagina suerte y si no te sirve ese metodo en esta pagina hay otro mas complicadito jaja suerte :

http://4ndroid.com/resolver-problemas-con-el-patron-de-desbloqueo/
65
A mi no me funciona , como se hace ?
0
ah mi tampoko me funciona?
0
al pulsar boton home, vuelve a pedir patron o contraseña.
0
Por favor ayudame tengo un htc one y mi hija pequeña me agoto los intentos y ahora me pide cuenta y contraseña y yo la introduzco y no funciona sera porque no estoy conectado a ninguna red ni wifi
Intente muchas veces lo de la llamada y tecla home
lo de la palabra null
Lo de marcar emergencia y bajar la barra de control y no me funciona noble quiero hacer un reset xq tengo fotos y videos de mis hijos y no puedo sacarlos xq el htc one no se quita ni la bateria peor tarjeta sd
0
Como puedo hacer porfavor ayudenme no me importa perder datos ni nada sol quiero recuperar el telefono. Gracias
0
Y si no me acuerdo de mi correo. ... esque él teléfono es de un amigo y el no se acuerda de su correo .... que ago en esos caso
31
roy yana ma pario0na
9 ago 2015 a las 23:29
como lo consigo
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
29 abr 2013 a las 07:22
Consulta nuestra ficha: Desactivar el patrón de desbloqueo de un Android.

Saludos
15
lunagrisblanco
13 feb 2013 a las 16:04
hola gracias ya abri la cuenta d google, la coloque en el cel todo iba bien primerom pedian q lo pusiera 5 despues 10 y luego 15 pero ahora ya no puedo desbloquearlo q ago!!!!!
13
osea ay q apretar esos dos a las vez pero despues de los 156 segundo lo suelto o ay q tenerlo ayi apretado hasta q salga algo diferente
0
p1a7x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 22:22
a mi no me permite acceder al menu para activar el WIFI cuando llamo a mi tel!
0
porque no me deja abrir wifi con la tecla home ayudenme porfa mi patron se bloqueo me pide cuenta pero yo no tengo... ayudenme porfa ... llamo a mi cel y no me deja hacer nada de todos modos yome se mi patron solo que mi cel estaba en mi bolso y se bloqueo supongo que al contacto realizao muchas veces el patron
0
mentira no funciona, solo perdi el tiempo
0
Y si no me acuerdo de mi correo ..... esque es de un amigo y el no se acuerda de su correo y se le bloqueo el patron
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Dekerman Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 85
12 feb 2013 a las 14:20
si te piden una cuenta de google es porqye tu tenias alguna asociada y si no es asi solo la requieren para darte tu patron de desbloqueo o algo asi.. En caso de que no tengas cuenta create una desde un pc e ingresa tu correo y casi seguro te enviaran un codigo o algo que deberas ingresar en tu celular para desbloquearlo (perdon si escribo un poco mal es que estoy desde mi galaxy mini y son muy chiquitas las teclas ) suerte y me cuentas cm te fue
4
Hola x favor quiero q me ayuden mi cel prende pero solo dice samsung y nada mas q puede ser
0
no me funciona :O :(
0
Merry64 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2014
15 feb 2014 a las 23:51
Mira, a mi me paso lo mismo como tu y lo solucione con el hard reset, pero tranquila no van a borrar fotos, musicas, videos... solo te borraran los juegos, mensajes,etc
Para hacer Hard Reset --> Boton Home + Boton Apagar/Encender
http://www.gw620.com/archives/1152
0
Joel1711 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 15 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 21
16 feb 2014 a las 03:22
puedes reinstalar el rom,busca en youtube hay muchos tutoriales
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 8/12/2014, 17:38
>> Intenta desde este enlace

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0