Desbloquear mi mini laptop HP

Cerrado
Alexander montano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/02/2013, 17:28
 mari gaby - 27 mar 2016 a las 01:27
Hola, nesecito desbloquear mi mini laptop hp dela clave de usuario



Consulta también:

2 respuestas

pero mi latop no tiene para entra
cd] q ago porfa
12
Hola fijate q no me descarga la informacion para desbloquear mi lapto, me harias el favor de enviarmelo a mi correo ***@***

Gracias
0
Albert0712 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 73
30 sep 2015 a las 21:43
hirent boot tremanda herramienta para desbloquear claves de windows
Configuramos la BIOS para que el ordenador inicie con un CD's, DVD's o USB según sea el caso (ver vídeo ?)
Insertamos el Hiren's Boot CD 15.2 e iniciamos el ordenador
Iniciamos en modo Mini Windows XP
Ahora vamos al icono HBCD Menu, luego a Programas a continuación a Paswords/Keys seguimos a Windows Login y por ultimo ejecutamos la aplicación NTPWEdit (Reset User XP/Vista/7 Password)
Damos click en el botón (Re)open
En el cuadro user list seleccionamos al usuario que le queremos cambiar la contraseña
Damos click en change password
A continuación insertamos una nueva contraseña
Damos click en botón OK
Damos click en el botón Save Changes.
Después de estos pasos solo nos queda reiniciar, sacamos el CD de Hiren's Boot e iniciamos Windows escribimos la nueva contraseña y listo vencimos al guardian de las contraseñas aun que las tenia fuertemente encriptadas.
0