Abrir un puerto con el Router D-Link dir 600 no funciona

Cerrado
maurib17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/02/2013, 17:01
 el_vago - 15 ene 2014 a las 01:58
Hola chicos/as:
Tengo un gran problema y me esta volviendo loco y a la vez triste. Estoy queriendo abrir un puerto para el Minecraft, bueno, con el MODEM el puerto se abre perfecto pero tengo que conectar el cable del modem directo a mi pc dejando a toda mi familia sin internet, a la hora de abrir un puerto con el ROUTER no funciona y hice todo, me canse de ver tutoriales y de tocar cosas, y ya nose que hacer para que funcione.
Por favor les pido que si alguien sabe una respuesta que me la de.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
Consulta también:

4 respuestas

maurib17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 7
9 feb 2013 a las 23:37
Algo me esta faltando hacer que seguro no me estoy dando cuenta de hacerlo.
7
La configuracion es muy simple. Lo Primero es asignarle al router una ip fija en parametros de WAN o INTERNET y luego ir a ADVANCED y definir el puerto interno en la LAN y EXTERNO o WAN que debe ser el mismo para ambos casos.
3
maurib17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 7
13 feb 2013 a las 22:42
Sigo sin poder abrirlos, te dejos unas dos imagenes para que me ayudes, nose que poner: (Mira las dos imagenes).

Imagen1: http://i47.tinypic.com/ouoc92.jpg

Imagen2: http://i48.tinypic.com/10n7zvs.jpg

Gracias de antemano
0
Yo tuve el mismo problema al abrir unos puertos para unas camaras IP.

Ve a avanzado, y entra donde dice "SERVIDOR VIRTUAL":

PRIMERO:
Pon nombre al puerto (no importa cual), Nombre de la aplicacion (dejalo tal como esta), en "Puerto PUBLICA" escribir el puerto a abrir y en PROTOCOLO dejar como "ALL"

SEGUNDO:
Escribir la IP, despues dejar como esta "NOMBRE DEL EQUIPO", en "Puerto Privada" escribir el mismo puerto que en "PUBLICA"; Por ultimo en PROTOCOLO dejar como "ALL"

Consejo: deja el modem en modo puente con el wifi desactivado y configura el router en PPPoE y habilita el wifi.
La cuenta PPPoE si no la tienes llama a tu proveedor de internet y explicale que quieres poner el modem en modo bridge(modo puente) y te dara la cuenta con contraseña.
0