Acelerador de descarga

Resuelto/Cerrado
leothekingx Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2009 - 9 abr 2009 a las 03:47
 JUANCHOS - 6 ago 2012 a las 06:02
Hola,


quisiera saber cual es el mejor acelerador de descarga que haiga dejen sus comentarios!!!!


saludo2
Consulta también:

12 respuestas

HOLA
SE DICE : "EL MEJOR ACELERADOR QUE HAYA (DEL VERBO HABER) NO QUE "HAIGA"
POR FAVOR CUIDADO AL ESCRIBIR CUANDO SERÁ LEÍDO POR TODOS:
0
es cierto tienes mucha razon no nada mas es escribir por escribir hay que tener cuidado con la escritura
0
Pepita - 7 mar 2011, 16:23
Bien por Pepita!!
Esos "Hoygan" como les llaman en España son una verdadera tristeza para nuestro idioma!!
0
Felicidades por tener tan rico lenguaje ....
pepa
0
Por que en vez de estar criticando la ortografia no tratan de ayudar en lo que verdaderamente importa o es que ustedes nunca se equivocan???
0
gracias por la direcion
3
vimadimo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010 3
29 may 2010 a las 05:20
Sí lo que estás buscando es un programa P2P para bajar música y videos, ya yo he revisado y probado varios, y el que mas me ha dado resultado en cuanto a la velocidad, ha sido iMesh .
Tiene su propio buscador y reproductor multimedia.
No busca torrentes, pero los torrentes los puedes conseguir en otras páginas de internet y los bajas a tavés de iMesh.
Yo probé con aTubeCatcher, este programa s bueno para bajar videos de YouTube y páginas parecidas con videos en formato FLV. Lo que tiene excelente este programa s que tiene un CONVERSOR DE FORMATOS con lo que puedes convertir archivos de video y música a los formatos que quieras, y tiene también un CAPTURADOR DE PANTALLA, con el que podrás capturar cualquier video que se esté reproduciendo, este capturador lo copia aunque ningún programa pueda bajarlo.
Probé con eMule y tiene un exelente buscador. Las canciones y videos que no consigues en otros programas P2P, en eMule consigues por cantidades, pero tiene un detallazo, y es que cuando lo bajas, la configuración que trae s muy lenta, y sí no saber de configuraciones avanzadas para este tipo de programas, es mejor que no te metas con eso.
Probé LimeWire y también me parece muy bueno, pero es buscador no es tan eficiente como es de eMule.
Yo no soy un experto en la materia, pero con la información que te estoy dando espero que tengas una solución.
3
cula es por favor digamenlo este es mi correo jesusbuelvas2009@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Juan Ramon Paulino
17 jun 2010 a las 23:07
Bueno Saludo Comunidas es.ccm.net El Mejor Acelerador De Descargas A Mi Entender Es El Internet Download Manager, Y El Mejor Gestor De Descargas Es El JDownloader. Pruebenlo No Se Arrepentiran.
0
el mejor es el jdjosi
0
el idm lo puedes descargar en www.internetdowloadmanager.com
espero q te sirva
0
fd
0
bueno el unico que recomiendo es este Orbit Downloader


weno espero que te sirva nos vemos
-2
gracia por la pagina
-2
rodrigo nicolas
28 sep 2009 a las 16:23
wena pa todos los q necesitan un acelerador de descarga
busquen el internt download manager ase too el trabajo
solo acino el jdownload tambien trabaja solo pero acelera
un poco menos la descarga weno ojala les sirva y busquen estos programas
son los que mas sirven y si encuentro otro les pego el abiso
weno eso
saludos
-2
cañangas ñangas
31 mar 2010 a las 20:49
se escribe haya, del verbo haber no del verbo haugar
-2
ninguna care perro
0
Bueno a velocidad de descarga,va dependiendo de la velocidad de su conexion,por muchos programas que uno descargue,el programa de descargas se va a limitar a su velocidad de conexion,la mejor solucion bajo mi punto de vista es utilizar programacion C y asi le damos mas velocidad al cpu,consulten este lenguaje.
0