Denunciar

Eliminar video de YouTube, no recuerdo clave ni correo [Cerrado]

Haz una pregunta AYUDA porfavor 3Publicaciones jueves, 7 de febrero de 2013Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 15 jul 2017 a las 16:28 por theresa
Hola, soy nueva aquí, necesito que me ayudéis en una cosita, me hize una cuenta de youtube cuando estaba con mi ex pareja, lo dejamos y al cabo del tiempo conocí a un chico que es mi actual pareja, subi un vídeo a la cuenta esa que me cree, el video trata de fotos con mi ex y claro a mi pareja no le sienta nada bien ver eso asi y a mi tampoco la verdad, hemos llegado a tener hasta discusiones, necesito borrar como sea ese video, lo malo es que no recuerdo el email que utilice ni la contraseña, y al poner lo de restablecer me pone que me mandan un sms a un móvil y el que esta puesto ya no lo tengo, ese numero ya no existe. Necesito quitar ese vídeo como sea, POR FAVOR ayudarme, os lo agradacere muchísimo. Si alguien sabe hakear cuentas o lo que sea que lo haga.
Ver más 
Vota
+51
plus moins
Yo tambien quiero eliminar una cuenta en youtube y ya no existe ese correo ni tengo la contraseña como puedo eliminarla ?
??- 28 sep 2015 a las 21:03
Me pasa lo mismo que a ti ??
Vota
+24
plus moins
Ayudarme por favor. Si esto lo lee algún técnico de youtube o alguien que sepa que me diga algo..
luis alberto romero- 16 jun 2015 a las 01:48
Como elimino vídeo youtube
Vota
+12
plus moins
Gracias por la ayuda, pero no me sirve, no recuerdo el email y el que puse se que no esta vinculado a ninguna cuenta gmail. Lo que necesito es saber que hacer para poder acceder a la cuenta, pero sin saber ni email ni contraseña solo usuario la putada es que el móvil que puse me lo tuve que cambiar y lo dieron de baja, entonces el sms llega a ese numero inexistente.
shash- 13 sep 2015 a las 02:15
Hola:
Quiero borrar mi cuenta de youtube, y no recuerdo ni la contraseña, ni la cuenta en la que esta vinculado de gmail y la verdad es que abrí varios gmails parecidos. ¿como puedo hacerlo?

se agradece una ayuda.
Vota
+6
plus moins
mira entrar a tu cuenta de gmail por que la debes tener ya que google compro a youtube hace ya tiempito cuando estes ahi lo unico que haces es abrir otra ventana en tu navegador y le das click en un video que tenga que comprovar tu edad y listos te aparece una pantalla validando tu informacion y listos tienes acceso ahi te vas para gestor de videos buscas tus videos propios y los borras o la otra pero mas complicada si tu ex pareja es el que puede entrar invitalo a tu casa no se co cualquier excusa y haces que entre a youtube a la cuenta desde tu pc antes de eso instalas un keylogger y listos tienes tu contraseña luego cuando se valla recuperas tu cuenta y listos si quieres te doy un paso a paso como hacer lo del keylogger no es nada dificil solo enviame un pv y yap cuidate saludos
Vota
+4
plus moins
Necesito recuperar mi cuenta de YouTube, el canal fue creado en 2009 y desde esa fecha no he inciado sesión, no tengo ni la menor idea del correo y contraseña.
Ayuda, por favor.
Bz3434 2Publicaciones martes, 14 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Última intervención - 14 feb 2017 a las 06:06
Hola, hay una opción que puedes utilizar que me a ayudado mucho.
Esta de aquí:

https://support.google.com/youtube/answer/142443

En ese link podras presentar una denuncia de privacidad, pero, YouTube necesita que seas explicita y que digas lo mas claro posible y siempre la verdad, por supuesto.

En ella podrás denunciar el video en cuestión, explicando que no tienes acceso a ese canal y que te crea gran inseguridad al ver el video.

Una vez presentada la denuncia, esperas 48 horas y youtube responderá si es que es valida tu denuncia (se eliminara ese video), o en lo contrario no podrá eliminarlo por falta de pruebas para confirmar que es cierto la queja de tu reclamo.

Es probable que funcione, pero no te prometo nada, Saludos.
Ahh, por ultimo, trata de completar bien todo, y poner en detalles todo lo que te pida YouTube para ser mas confiable tu reclamo, trata de completarlo al 100% con tranquilidad. Ahora si Saludos.
Responder
danilo- 4 mar 2017 a las 17:40
muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, acabo de emviar la denuncia para que borren mi canal. esperemos que funcione
Responder
Vota
+1
plus moins
Necesito borrar un video de mi cuenta vieja pero no me acuerdo de la contraseña o de mi e-mail. Como tengo un e-mail nuevo pues no.me acuerdo. Ayudenme porfavor
Vota
-1
plus moins
Gaveq9 Hola, hay una opción que puedes utilizar que me a ayudado mucho.
Esta de aquí:

https://support.google.com/youtube/answer/142443

En ese link podras presentar una denuncia de privacidad, pero, YouTube necesita que seas explicita y que digas lo mas claro posible y siempre la verdad, por supuesto.

En ella podrás denunciar el video en cuestión, explicando que no tienes acceso a ese canal y que te crea gran inseguridad al ver el video.

Una vez presentada la denuncia, esperas 48 horas y youtube responderá si es que es valida tu denuncia (se eliminara ese video), o en lo contrario no podrá eliminarlo por falta de pruebas para confirmar que es cierto la queja de tu reclamo.

Es probable que funcione, pero no te prometo nada, Saludos.
Ahh, por ultimo, trata de completar bien todo, y poner en detalles todo lo que te pida YouTube para ser mas confiable tu reclamo, trata de completarlo al 100% con tranquilidad. Ahora si Saludos.
theresa- 15 jul 2017 a las 16:28
Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: ***@*** puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de ***@***
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!