Haz una pregunta Denunciar

Como renovar la licencia de avast antivirus [Resuelto]

bryan rodriguez cortez 1Publicaciones martes, 5 de febrero de 2013Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 19 ago 2015, 16:23
Hola,
amigos quiero enverdad renovarla
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Para renovar tu licencia de avast:
*Haz clic AQUI
*Rellena el formulario ingresando tu nombre, apellido y correo electrónico (en el que recibirás un email con la clave de licencia), luego haz clic en el botón "Regístrese para una clave de licencia gratis"

Registrar la clave
*Anda a la bandeja de entrada de correo electrónico y abre el email que has recibido de avast!
*Resalta la clave de licencia, luego dale clic derecho y selecciona "Copiar"
*En la barra de tareas o en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows), haz clic derecho sobre el icono de avast! y selecciona "Acerca de avast!"
*Se abre la ventana principal de avast!, anda al modulo "Mantenimiento" y haz clic en "Registro"
*Haz clic en el botón "Insertar la licencia" que se encuentra en la parte inferior del panel de la derecha
*Pega la clave en el campo apropiado
*Finalmente, haz clic en "Aceptar"

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/240-avast-obtener-una-clave-de-licencia-o-renovarla
pepe- 30 nov 2013, 10:17
gracias me ha servido de mucha ayuda saludossssss
Responder
martin_18221- 18 jun 2015, 01:42
Gracias, listo por un año.
Responder
Alvarito- 19 ago 2015, 16:23
Excelente, fácil para los que no tenemos mucha experiencia. Agradecido.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Que tal muchachos, por favor quiero una licencia para el avast que tengo vencido en mi computadora, no tengo internet
1357abcd 5Publicaciones lunes, 1 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Última intervención - 27 ene 2015, 19:25
Epa panitas,diganme algo con respecto alavast antivirus que necesitopor favor, gracias.
Responder
Deja tu comentario
El documento «como renovar la licencia de avast antivirus» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.