Problemas con el menu de inicio de windows XP

Cerrado
LeonRojas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 06:39
LeonRojas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 15:39
Hola, amigos.... bueno mi problema es este: tengo 3 disco duro... (1 Disco duro: 160gb con el sistema operativo XP, 1 Disco duro: 250gb tengo el sistem operativo SEVEN y el ultimo de 80gb) solo uno de ellos es PORTATIL, bueno, lo hice portatil con los cables IDE/Sata USB.... :)

Entonces, siempre tuve el XP... pero entonces quise jugar Need For Speed Most Wanted 2012 y el The Run, pero solo corren en WINDOWS SEVEN, entonces hice algo "sencillo" En un disco coloque el Windows seven y en el otro XP... asi que tenia dos discos con SO y uno solo con mis archivos personales. Bueno, a la final me aburri del Windows XP y decidi eliminarlo y quedarme solo con el SEVEN (1 solo disco duro con el sistema operativo SEVEN y dos disco duros sin mas SO).... de hace un buen tiempo, la mayoria de mis juegos (BLUR, DISHONORED, Most Wanted 2012, The Run, Black Ops 2, Assassins Creed 3, etc... el punto, muchos juegos NUEVOS) comenzaron a correr SUUUUPER lento! entonces es como si estuviese jugando dichos juegos sin cumplir mis requisitos. ANTES en mi windows xp CORRIAN LOS JUEGOS SUPER BIEN, RAPIDOS. Lo digo para que no salga mas de uno diciendo que seguramente es que no cumplo con ellos. Porque si antes corrian bien en xp, y ahora en el seven pasa 1 o 2 meses y se pone estupido....

Formatee uno de mis discos, vacios de SO. Y coloque el SEVEN. Ahora quiero colocar el WIN XP.... y ejecutar los juegos desde el XP me lanza un ERROR de que la unica forma de ejecutarlo es volverlo a instalar. Asi que tuve que calarme el seven. El punto es que formatee los discos varias veces, y donde coloque el win XP en cualquier disco siempre me lanza el error de: REINSTALAR LA APLICACION HARA QUE PUEDA EJECUTARLO, pero asi INSTALE ALGUN JUEGO en el XP, me sigue lanzando el mismo error. Osea, me dice que puedo jugar si lo REINSTALO, y si lo reinstalo, tambien me lanza el error? Que hago?
Entonces volvi a fomatear el disco que tenia xp, -pero siempre teniendo el seven en el disco de 250gb- y cada vez que quiero iniciar el win xp, me aparece como si tuviese 5 sistemas opertivos WINDOWS XP -.- y asi elija el que elija, es el mismo sistema operativo xp que instale recientemente al formateo, cada vez que lo hago claro esta.

Como hago para poder tener WIN XP y Win Seven, en discos distintos, sin que haya problemas. Los primeros dias con XP y Seven podia correr BLUR en Seven y en XP sin rollo... y muchos otros juegos. Pero ahora no puedo. Que puedo hacer?


¿Como hago para tener dos SO en DISCOS DISTINTOS y sin problemas en ejecutar los mismos juegos en SO distintos?

Si necesitan mas detalles o cuantas veces formatee y como hice en cada proceso, diganme y se los coloco porque en verdad necesito esa solucion lo mas pronto posible.


Consulta también:

1 respuesta

jasmasa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 1
5 feb 2013 a las 01:27
nose si has provado esto pero sitevale ami si ,enciendes el pc conel sistema operativo quetienes luego fomateas el disco duro enelcual quieres instalar xp unavec hecho esto vas ha inicio y en erramientas buscas el liverador de espacio enel disco que quieres instalarlo luego haces en el mismo una desfracmentacion y siesta totalmente limpio notardara nada luego apaga el pc y con el cd xp dentro inicia desde el cd instalalo en el disco duro que formateaste ,unavec hecho apagalo y enciendes denuevo tedara la ocion de elegir disco,c,d,f,g,h,etc entra en el que loinstalaste yyamediras ami si mefunciono
1
LeonRojas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 15:39
Vale, gracias. Voy a probar tu solucion.
0