Denunciar

Recuperar los archivos borrado de mi PC [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta MEVI 3Publicaciones lunes, 4 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 19 sep 2017 a las 16:45 por Ademar Morales
Hola, alguien me puede ayudar necesito recuperar los archivos borrado de mi PC. GRACIAS
Vota
+24
plus moins
Revisa en la papelera quizás aun estén ahí. Si no puedes utilizar el programa gratuito Recuva, sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para recuperar tus archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Ademar Morales- 19 sep 2017 a las 16:45
Gracias po la ayuda, pude recuperar los archivos perdidos, estare pendiente en casa
o en caso de algun problema, porque la epuesta fue muy acertada.
Responder
Vota
+17
plus moins
archivos borrados - muy facil, http://es.ccm.net/download/descargar-18050-easy-file-undelete
suerte!!
Nathan.Lord 1Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 21:43
Comparte el enlace a YouTube que muestra cómo funciona el programa.
Responder
AnthonyKoch 1Publicaciones miércoles, 25 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Última intervención - 25 ene 2017 a las 20:09
Escriba el equipo de apoyo.
Responder
Vota
+2
plus moins
ME ENCONTRE UN PROGRAMA MUY BUENO ESPERO ME SIRBA.....
Vota
+2
plus moins
Gracias amigo por el aporte es muy interesante su colaboracion pero ya recupere la mayoria de los archivos con un programe q' encontre y es muy bueno lo recomiendo, espero les sirva otros q' tenga los mismos problemas. http://www.nchsoftware.com/data-recovery/index.html.
Vota
+2
plus moins
Te dejó aquí un link de un vídeo que te servirá! Saludos
https://youtu.be/s7955KF_JRQ
FlaB- 16 ene 2017 a las 11:46
Excelente me salvó. No hagan caso a las criticas negativas. SIRVE!!!
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!