Denunciar

Historial de los perfiles visitados en facebook [Cerrado]

Haz una pregunta lau.u.u. 2Publicaciones viernes, 1 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 20 may 2016 a las 03:46 por dani
Hola,

Mi novio tiene mi contrasena de facebook y yo sabia q podia ver mis conversaciones publicaciones, etc. Pero no sabia q podia ver los perfiles d los amigos a los q entre!!
D alguna manera se entero xq un dia m dijo supe q entraste al face d tal y tal persona y era cierto.. Como hizo para saber eso???
Gracias

Vota
+6
plus moins
Buenas,

Creo que no es posible ver eso a través de facebook. Me temo que lo habrá hecho mirando el historial de navegación de internet. Así no sólo puede ver (desde el mismo PC desde donde se vió) qué perfiles visitaste, sino también qué páginas web....
¿Te sirvió esta respuesta?  
ferchu- 16 jul 2014 a las 23:46
hola soy fer
Karenn- 8 ago 2014 a las 03:32
Sii en el historial, en la parte superior derecha de la pantalla, enseguida de la estrella de favoritos, aparecen 3 rayas como las del cel para las opciones, cliquea ahi y vete a historial, ahi puedes encontrar todas las navegaciones que has realizado ultimamente, las puedes borrar.
E incluso puedes navegar abriendo una nueva ventana de internet con Ctrl+Shift+N y lo que navegues en esa ventana no se guarda en el historial.
Espero te sirva.
unomas- 27 oct 2014 a las 17:10
ya lograste saber como ?? a mi tmbn me paso lo mismo ... y me saco en cara la hora y fechaa
Lustig Fet- 6 ene 2015 a las 08:35
Holaaa
si se puede desgraciadamente ami me paso es oon mi novia pero el karma!! jajaja le paso lo mismo :') le fue peor!
Te vas a tu perfil y ''Registro de actividad''
En un lado te salen varias opcionesm le das en una flechita aciabajo y se extiende todo!
y dice ''Buscar'' Y ahy aparece todo!
dani- 20 may 2016 a las 03:46
no mesa le mi fecebooy
Vota
+6
plus moins
Es sencillo, en tu perfil en la parte superior derecha hay un botón que dice "Registro de actividades", una vez que le das click vas a la sección Todos [F] y luego le das en la opción "Solo yo", ahí saldrá todos los perfiles que visitaste. En fin, resumiendo el mensaje, tu enamorado esta mal de la cabeza, inseguridad no forma parte de una relación productiva.
Suerte
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+5
plus moins
No fue en el hostorial de la pc xq estamos de paseo el con su flia y yo con la mia a mas de 500 km d distancia.
Vota
+4
plus moins
Tal vez en el historial de la pc.
Vota
+4
plus moins
Dentro de tu mismo facebook puedes buscar los perfiles que has buscado, es decir, que has escrito en la barra de búsqueda. Pero ¿como puedo hacer para ver lo que visito de ese perfil?Es decir, como reviso las fotos o videos que he visto de una persona o página de facebook?
Vota
+4
plus moins
La lista de tus visitas aparece en el menu de tu pagina arriba a la derecha, donde sales de FaceBook tienes la opcion de registro de actividad, sale a la izqueirda la lista de filtros, si no sale, hay al final uno que dice mas, lo seleccionas y aparece una nueva lista, de esa lista te vas a buscar y ahi te salen todos los perfiles que visitaste. los puedes borrar u ocultar.
by
Vota
+3
plus moins
Estimados:

El facebook solo registra si uno busca a cualquier persona a través del buscador, pero si tu ingresas al perfil de cualquier persona sin utilizar el buscador, no lo registra.
Con el tema del historial, yo recomiendo entrar en el modo incógnito. En el google se presiona el botón de menú (parte superior derecha) en el modo de nueva ventana de incognito.

Saludos
Vota
+1
plus moins
osea nadie piensa responderme

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!