Historial de los perfiles visitados en facebook

Resuelto
lau.u.u. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - Modificado el 5 jun 2020 a las 17:53
Andrea Olea Mensajes enviados 595 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 18 de enero de 2022   - 5 jun 2020 a las 18:17
Hola,

Mi novio tiene mi contraseña de Facebook y yo sabía que podia ver mis conversaciones publicaciones, etc. Pero no sabía que podia ver los perfiles de los amigos a los q entre!! De alguna manera se enteró porque un dia me dijo, supe que entraste al face de tal y tal persona y era cierto.. Cómo hizo para saber eso???

Gracias

Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Consulta también:

9 respuestas

Andrea Olea Mensajes enviados 595 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 18 de enero de 2022   9.310
5 jun 2020 a las 18:17
Hola Lau,

lo primero de todo, debes saber que nadie tiene derecho conocer la contraseña de tus cuentas personales, tu pareja incluida. Se trata de una invasión de tu intimidad que no deberías permitirle a ninguna persona. Considera simplemente cambiar de contraseña y esta vez no compartirla con él.

En segundo lugar, respondiendo a tu pregunta, tu novio sabe qué perfiles visitas porque Facebook guarda tu historial de búsquedas. Para eliminarlas hay dos procesos:
  • Si tienes la versión clásica de Facebook: ve a tu foto de perfil. En la foto de portada, pincha en el cuadro que dice Registro de Actividad. En el menú de la izquierda llamado Filtros, dale a "Ver Más". Haz scroll hacia abajo y te aparecera la opción Historial de búsqueda. Haz clic, y te saldrán todos los perfiles personales, páginas y grupos que has visitado. Ahí podrás borrar las visitas que te interesen.
  • Si tienes la versión nueva de Facebook, haz clic en el pequeño triangulo invertido que sale en la parte superior derecha de la pantalla. Selecciona Configuración y privacidad > Registro de actividad. En la parte superior izquierda del registro de actividad, haz clic en Filtrar. Desplázate hasta Historial de búsqueda, haz clic en el círculo para seleccionar esta opción y, a continuación, haz clic en Guardar cambios. En la columna de la izquierda, pasa el cursor sobre la búsqueda que quieras eliminar.

Haz clic en el icono con los tres puntitos y, a continuación, en Eliminar.

Mucha suerte.
Andrea Olea

Redactora - CCM en Español

83