Haz una pregunta Denunciar

Saber el número de celular de alguien

negrodiaz 4Publicaciones jueves, 31 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 12 feb 2013, 16:55
Hola, por favor necesitaría que alguien pueda ayudarme, saber de quien es el siguiente numero de celular; 03804597069, ya que del mismo me envían mensajes que no corresponde, y estoy en crisis matrimonial. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Para poder localizar a una persona por el número de su móvil, previamente es necesario instalar una aplicación en el teléfono móvil.

Para telefonos con Android la aplicacion es AndroidLost, ver:
AndroidLost: Localiza tu teléfono Android desde una pagina Web

Para el iPhone / iPad es necesario activar "Buscar mi iPhone o iPad", ver:
Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida

Para Blackberry: Blackberry Protect

Para telefonos con sistema operativo Symbiam (Nokia) la aplicacion es DondeEsta:

Localizar a una persona por el número de móvil (celular)

(vía @JoseYañez)

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias por todas las respuestas, pero no me sirve ya que no poseo un celular de esas características, el mio solo apenas envia msj y llamadas; hay algun otro método para detectar desde donde y quien me envía los mensajes. gracias
ibero.modo 6728Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 4 feb 2013, 15:03
negrodíaz,

Para un teléfono celular como el tuyo, me temo que no es imposible que no exista otra posibilidad, más que la de recurrir a una agenda telefónica o a las páginas amarillas (sección amarilla) si es que en ella están registrados los números celulares. De lo contrario creo que no hay otra solución.
Responder
negrodiaz 4Publicaciones jueves, 31 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Última intervención - 7 feb 2013, 14:52
Ok. ibero, muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo
Responder
negrodiaz 4Publicaciones jueves, 31 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Última intervención - 7 feb 2013, 14:55
Hola; alguien con más tecnología que yo, me podria identificar el siguiente num. de celular 03804597069, ya que recibo msj fuera de lugar, gracias.
Responder
negrodiaz 4Publicaciones jueves, 31 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Última intervención - 12 feb 2013, 16:55
Buenas; Por favor, alguien me puede dar una mano!! Gracias
Responder
Deja tu comentario
El documento «Saber el número de celular de alguien» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.