Haz una pregunta Denunciar

Pendrive: acceso denegado [Resuelto]

lasrtainglesa - Última respuesta el 18 may 2015, 12:41
Hola, qué tal, mi pobrema es el siguiente cuando conectá mi pendrive a cualquier ordenador aparece una carpeta amarilla abierta en vez del disco, bueno a veces dependiendo del puerto de mi ordenador si aparece el logotipo del disco, cuando lo quiero abrir clickando aparace el mensaje acceso denegado a la unidad D, de la única manera que lo puedo abrir es con el boton de la derecha clickar y en el menu desplegable darel a explorar, si alguién sabe la solución. GRACIAS Y SINO TAMBIEN
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
mira as un respaldo de tu pen driver verdad y formatea el pen driver porq tienes virus y luego lo copia el respaldo otra vez y hay esta la solucion
lasrtainglesa- 8 abr 2009, 19:33
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!! funciono!!!!!!!!!!!!!!! pero no entiendo tengo un buen antivirus y siempre se lo paso y no detectaba nada, la informatica un mundo aparte. Gracias, que estes bien, Un saludo
Responder
pekeñita- 2 oct 2011, 06:37
no me funciono para nada!!!! como el oyo ¬¬
Responder
leoleo- 18 may 2015, 12:41
anda el pen en todas las pc que probe menos en la mia que puede ser me dice acceso denegado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola que tal.. No tengo mucho experiencia pero buscando algunas cosas .. para descubrir lo del acceso denegado creo que tengo una solucion.. Anda a Mi pc . Herramientas> Opcion de Carpeta>Ver hay te va a aparecer una seria de lista buscan en una que dice Archivo y Carpetas ocultas y le das Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas por hay tienes una solocion que veras los archivos ocultos que tiene tu pendrive o virus ocultos
si de algo te sirve Mas abajo casi a lo ultimo hay una opcion que dice Ocultar archivos ocultos por el sistema (Recomendado) Si quieres lo desabilitas hay podras ver con mas seguridad todo lo que esta oculto en tu pc.. Ojala que te sirva de algo A Luego asegurate de ponerlo como estaba. :)
Oscar- 18 mar 2010, 23:46
Buena forma de ver tus archivos y poderlos respaldar, para formatear tu unidad.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
acuerdate que tu utiliza el pen driver en varias maquina imaginate para saber cual tienes virus pero ya tienes la solucion
Deja tu comentario
El documento «pendrive: acceso denegado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.